Jump to content

dos fallos airbags


Publicaciones recomendadas

hola ami me das estos fallos 00588 -n95 y 01217 -n199 me dice que falla los dos airbag el de el volante y el lateral de el asiento alguien sabe donde va el conector que da para los dos es un audi a3 8p de los put*s bkd . y esque me tiene loco los borro y aldia siguiente vuelven a salir y al darme los dos errores pienso que debe ser el conecto que da alos dos airbags el cual nose donde esta no me sale en el autodata si alguien me pudiese decir su situacion o esquema ,si alguien me pudiese mandar un enlace para descargarme el vagcon los he puesto en emule y solo me han salido virus muchas gracias.mi correo roberpower7@msn.com gracias ya de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya se que fallan los dos conectores en algunos coches de el asiento el de debajo y el de dentro de el tapizado pero eso seria solo para el error del airbag de el asiento? o los malos copnectores hacen fallar los dos? sino los soldare pero me extraña si me diese solo un error vale pero no los dos. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.