Jump to content

sincronizacion del bluetooth con un iphone 3gs


Publicaciones recomendadas

hola, antes de nada, felicitaros el año a todos y que os hayan traido muchas cosas los reyes,

a mi me han regalado un iphone 3Gs y no logro enlazarlo con el coche, antes tenia un nokia n95 y lo hacia bien, pero ahora con este nada de nada, he borrado en el coche los enlaces con los otros moviles pero sigue igual, en el telefono no me sale el bluetooth de audi y en el coche no pasa nada, alguno de vosotros ha tenido ese problema? alguien sabe lo que hay que hacer para poder sincronizar? el coche es un a6 4f 3.0tdi quattro trip del 2007 y tiene actualizada el mmi a la 5150.

 

 

gracias anticipadas

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias carnacas, pero ese programa es solo para los NOKIA , el problema le tengo con el p..... iphone

 

 

gracias de todas formas

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Iphone 3G pero vamos,que es lo mismo, lo primero que tienes que hacer en el coche borrar todo los telefonos y toda la agenda que tengas en la memoria del coche, evidentemente eso lo haces con la llave metida, sacas la llave para que se quede todo apagado y enciendes el bluetooth del iphone, ok? una vez que enciendas el del iphone enciendes el coche, y le das a buscar dispositivos, entonces te debe de aparecer el iphone, pruebalo que yo tb me vi negro y eso que soy informatico, jajajaj, bueno y una vez q lo enganches copiate la agenda al coche si quieres pero ojo solo le caben 150 contactos, no obstante cuando lo enganches puedes leer la agenda del iphone, bueno, pues ya me cuentas

Editado por cordova1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.