Jump to content

A4 1.8t 163cv Quattro


intkr

Publicaciones recomendadas


Mi humilde opinión es que el 1.8t y el 1.9tdi son los mejores motores que montaba el B6, superando incluso a algunos motores actuales. Si a eso le sumas el quattro estás comprando un coche codiciado por la gran mayoría de foreros así que si encuentras alguna unidad en buen estado y con cambio manual (que no sea multitronic) no te lo pienses. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si entra alguien que lo tenga y te cuenta, hay muchos foreros con ese motor y sólo hablan maravillas. Yo la experiencia que he tenido con ese motor ha sido en el Seat León Cupra 225cv y te puedo asegurar que por empuje, consumo y fiabilidad es una auténtica joya. Además todo lo que se ha oido por aquí de ese motor en cualquiera de sus variantes ha sido bueno. Es difícil encontrar unidades con tracción quattro, mira en el subforo de compraventa a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada aki me tienes con un 1.8T quattro 163cv y Avant....

 

En breve hara un año k lo compre y a dia de hoy encantado. Me han ofrecido comprarmelo y no lo vendo y sabes pk? Pk es dificil encontrarlos (en buen estado el mio tiene 66.000 km con libro)...

 

Te dire k el 190 cv es la misma delicia pero algo mas potenciado....

Yo en su dia he mirado repro y me dicen incluso en Audi k sin pega pk en este caso no hay dif en los motores (no como pasa en otros k cambias turbos o inyectores...) pero luego ne frio lo he dejado pasar pk la verdad tal y como esta hoy la carretera, y pesandome el pie como me pesa....

 

Supongo k no tardara en parecer por este post chirrito un enamorado dee este motor y de la traccion quattro y el cual te dejara mas convencido k yo!!!

 

De verdad si encuentras uno en buen estado compralo pk no hay muchos yo tarde casi 5 mess en encontralo...

 

Como curiosidad un conocido roza en un 1.8T de los primeros los 400 mil km y sin pegas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias QUATTRO-T esque tengo un cacao mental que no veas, en principio buscaba y busco un 3.0 V6 quattro gasolina (el qual pedi opiniones pero no tubo exito el post jejejej) pero como no hay muchos en venta he empezao a echarle el ojo al los 1.8T quattro, por eso he pedido opiniones. Lo que no se si tendra similar repuesta al 1.8T 180cv del Leon Fr ese si que lo tube y la verdad que no me decepciono mucho. Haver si alguien a podido provar los dos para echar compraciones jejeje ya pido mas que el govierno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias QUATTRO-T esque tengo un cacao mental que no veas, en principio buscaba y busco un 3.0 V6 quattro gasolina (el qual pedi opiniones pero no tubo exito el post jejejej) pero como no hay muchos en venta he empezao a echarle el ojo al los 1.8T quattro, por eso he pedido opiniones. Lo que no se si tendra similar repuesta al 1.8T 180cv del Leon Fr ese si que lo tube y la verdad que no me decepciono mucho. Haver si alguien a podido provar los dos para echar compraciones jejeje ya pido mas que el govierno!!!

 

 

Tengo un amigo k lo tiene el leon y hombre si k se nota algo menos de tiron pk tira de 4 ruedas pero vamos yo no lo cambio ni por el leon 225cv eso tenlo claro...

Son el mismo motor pero el leon no tiene la suavidad del audi...es mas ruidoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias QUATTRO-T esque tengo un cacao mental que no veas, en principio buscaba y busco un 3.0 V6 quattro gasolina (el qual pedi opiniones pero no tubo exito el post jejejej) pero como no hay muchos en venta he empezao a echarle el ojo al los 1.8T quattro, por eso he pedido opiniones. Lo que no se si tendra similar repuesta al 1.8T 180cv del Leon Fr ese si que lo tube y la verdad que no me decepciono mucho. Haver si alguien a podido provar los dos para echar compraciones jejeje ya pido mas que el govierno!!!

 

 

eso si yo el 3.0V6 no lo he probado pero otros V6 k he probado me parecen deboradores de autopista les sacas de ahi y no me gustan, es solo una opinion.

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si eso que comentas de los V6 ya me lo han comentado alguna vez, fuera de autopista no son tanto. Hombre dentro de todos los coches que he tenido recientemente me vendi un golf 2.8 V6 aunque creo que este coche estaria en otro registro comparandolo con un 3.0 V6 Avant, ya que el Golf tanto en autopista como encarretera de curvas era muy divertido, y no se achicaba. Pero vamos que dudo que un avant tenga ese comportamiento mas que nada por que son dos coches muy diferentes, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.