Jump to content

INSTALAR PARKTRONIC TRASERO AUDI A8


MANU_A6

Publicaciones recomendadas

Hola,

necesitaria que me hechaseis una mano, tengo que instalar un parktronic trasero pirata en un A8 de finales del 2007 y tengo que cojer los 12 voltios de la bombilla derecha o izquierda de la luz de marcha atras, preferiblemente de la derecha ya que por hay baja la tobera de cables del porton al habitaculo. Para no desmontar la zona de los pilotos traseros quisiera saber que color de cable es el que lleva los doce voltios de la luz de marcha atras , un saludo

Por cierto si alguno teneis el Parktronic trasero de origen os agradeceria que colgaseis una foto para ver donde van los sensores de origen.

 

 

Gracias

 

Manu_A6 desde el foro de Audi A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay que desmontar nada, yo lo enchufe a la clema de la misma bombilla por detras, pelando un poco y encintando los cables, accediendo por donde se cambian las bombillas y llevando el cable por dentro del embellecedor del porton.

En cuanto a donde van, horizontalmente, procura ponerlos equidistantes, y los externos, lo mas fuera posible. Verticalmente, solo tienes una opcion, por detras del parachoques, si te asomas, veras donde esta el unico hueco en la viga de metal, parte superior del parachoques.

 ------  \

|          |

|          | <-- Aqui es donde debes colocarlos (la especie de 6 que dibujo es mas o menos la viga metalica interior.

  -----   |

|       |  |

|       |  |

 ------  /

        /

       |

Editado por Satan8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hoy precisamente he visto un A8 que los lleva en el spoiler de abajo del parachoques , no en la parte de arriba.

La gente, que es muy comoda, no creo que los lleve ahi de serie, hay que instalarlos a una distancia del suelo, imagina que aparcas cuesta arriba, justo en el cambio de pendiente, empiezan a sonar solo porque el suelo esta demasiado cerca, eso ya lo he visto yo con mis propios ojos. Pero en fin, tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.