Jump to content

Falta de iluminacion en navegador


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo familia!!! :claugh:

 

Como el buen turron vuelvo a casa por navidad,bueno un poco mas tarde... ;)

 

Como algunos recordareis hace algun tiempo instalè en mi 8l el navegador Rns-e,el caso es que en la casa de audio donde me lo montaron no fueron capaces de darle iluminacion a la botonera,unicamente se enciende la de seleccion.

 

como podria solucionar el problema??

post-28967-1262906300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


breve introduccion para quitarnos de males:

 

me imagino sabras de las compatibilidades y q puesto nuestros culo huevos llevan canbus 1.6 solo valen los rns-e del 2004

por enciam de ese año tendras entre el fallo de luces otros cuantos como q se apague a la hora, q no se apague al sacar la llave, vamos q no sabe q el coche esta encendido y siempr epensara esta apagado

 

volviendo a tu tema:

dices q no se enciende el boton mmi

pero si los de radio, tel...etc

 

te pongo una foto del mio de noche

post-593-1262914499.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Roberto,es justo al contrario se me enciende la luz que està debajo de la ruleta de seleccion,el resto no se ilumina.El fallo de apagarse cuando pasa una hora y que cuando sacas la llave se apague tambien los tengo.

 

Podria ser entonces que el navegador no es de 2004,pero pienso que de alguna manera podria solucionar por lo menos lo de la iluminacion,no??

 

Nadie mas sabe nada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puede llevar canbus mi coche tb lo lleva pero tenemso el primero hicieron version 1.6

toda radio concert2 concert3 y navegadores rns-e a partir del 2004 ya van por canbus 2.0

lo q hace q no sean compatibles y se armen ese follon

 

yo tueve q revender hace años una concert2 me compre del 2006 por ese mismo motivo y me lo explicaron lo d elos canbus en el conce y compre una del 2004 y perfecto

 

mi rns-e tambien es del 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es tema de imcompatibilidades

yo te diria buscate un aparato del 2004 pero claro estos tiene unos precios para andar con tonterias

 

no se si se puede cambiar eso del canbus

 

o cambias cuadro entero por otro mas moderno, ni idea la verdad

 

yo del canbus solo se q tire el cable de al ta y el de baja del ccuadro al salpicadera y ya tenai canbus,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento creo que se tendrà que quedar asì,ahora mismo me es imposible cambiarlo por uno de 2004 (suponiendo que este no lo sea..) Primero metì la pata al comprar el RNS-D y ahora con el RNS-E...

 

La verdad es que si no estas totalmente informado es una pena meterte en estos temas,acabas con la paciencia agotada y el bolsillo vacio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.