bots Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 por cierto que grande soys de verdad da gusto esto !!!!!
_SPaRK_ Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Yo toy a la espera de que me llegue... Salu2!!!
ivan gt turbo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 joer no sabia de la existencia de tanta gente del foro de Barcelona xD... Carlitos en que Bar o lo que sea de Cornella sera? es mi pueblo vecino, pero me lo conozco de arriba a abajo ya que vivi 11 años alli.... Carlitos pasate por Aqui Y veras mi pequeño nuevo gran cambio xD Un Saludo titu el bar se llama la terraza....
Oscar1971 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) Bueno yo en principio el día 30 no tengo nada. Pongo el listado actualizado. Editado 12 de Enero del 2010 por oscar1971
carlitos46 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Bueno yo en principio el día 30 no tengo nada.Pongo el listado actualizado. En esa lista falta gente, no hace falta apuntarla, que ya sabemso que vendran... yo supongo que env erde 2 seremos 4 jejeje. Un saludo :o carlitos46
JAVI74 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Carlitos, cuando dices la esplanada de la última quedada, te refieres a la que organicé yo? la esplanada que hay entre el forum y puerto olimpico? Por mi el 30 está bien Un saludo
carlitos46 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Carlitos, cuando dices la esplanada de la última quedada, te refieres a la que organicé yo? la esplanada que hay entre el forum y puerto olimpico? Por mi el 30 está bien Un saludo SISI ahi en esa, que estuvo muy bien tio, ahi podemos aparcar bien sin molestar
JAVI74 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Si quieres tambien, aviso a la revista MOTOR CLUB MAGAZINE para que nos saquen en los papeles Un saludo
carlitos46 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) Si quieres tambien, aviso a la revista MOTOR CLUB MAGAZINE para que nos saquen en los papeles Un saludo Perfecto , que se venga al almuerzo con nosotros. No veas eh javi que ideas que tienes más buenas jeje, en los papeles, por mi si, haber que dicen los demás. Editado 12 de Enero del 2010 por carlitos46
ivan gt turbo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) bueno os explico un poco los dos menus q hay en ese bar los sabados ,uno es de panceta y el otro de butifarra acompañados de dos huevos fritos y patatas fritas y all i oli......en el menu entra bebida y cafe y creo q eran 4,50 euros.....tambien hay bocadillos y torradas.......yo he ido unas cuantas veces con dany 85 y la verdad q estan muy buenos y el bar es grande,el menu esta hasta las 11 de la mañana Editado 12 de Enero del 2010 por ivan gt turbo
discow Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Ostras!!!!! Cuanta gente de barcelona!!!!! Contar con migo, que voy, no se si solo o con alguien, pero yo y mi A3 vamos seguro. Todavia no conozco nadie del foro de bcn y creo que esta es buena oportunidad. Saludos PD: Llevare Vag-com
braulio a4 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Perdonar no estoy seguro pero si pudiese me escaparia 1 a4 . ESTA MAÑANA E VISTO A OSCAR1971 Y LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA LO TIENE YNPRESIONANTEEEEEEEEE SALUDO A LO E VISTO EN LA C58
JAVI74 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Si quieres tambien, aviso a la revista MOTOR CLUB MAGAZINE para que nos saquen en los papeles Un saludo Perfecto , que se venga al almuerzo con nosotros. No veas eh javi que ideas que tienes más buenas jeje, en los papeles, por mi si, haber que dicen los demás. En cuanto le deis el visto bueno, le aviso :crying_anim: Un saludo
carlitos46 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Bueno me he tomado la libertad, de buscar el restaurante que nos han informado nuestros compañeros IVAN y DANY, por lo visto está muy bien, y por el precio anticrisis 4'50€ panceta o butifarra, patatas, dos huevos, bebida y cafe... que más queremos jejeje pongo la web y adjunto un mapa de su situación. http://www.laterrazalmeda.com/
carlitos46 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 El punto de salida desde Barcelona seria este si lo veis bien: Al que le vaya mejor ir directamente a cornellà por proximidad, decirnoslo.
Publicaciones recomendadas