Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 296
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
joer no sabia de la existencia de tanta gente del foro de Barcelona xD... Carlitos en que Bar o lo que sea de Cornella sera? es mi pueblo vecino, pero me lo conozco de arriba a abajo ya que vivi 11 años alli....

Carlitos pasate por

Aqui

Y veras mi pequeño nuevo gran cambio xD

Un Saludo

titu el bar se llama la terraza....

Publicado
Bueno yo en principio el día 30 no tengo nada.

Pongo el listado actualizado.

listaqdd.png

En esa lista falta gente, no hace falta apuntarla, que ya sabemso que vendran... yo supongo que env erde 2 seremos 4 jejeje.

Un saludo :o

carlitos46

Publicado

Carlitos, cuando dices la esplanada de la última quedada, te refieres a la que organicé yo? la esplanada que hay entre el forum y puerto olimpico?

Por mi el 30 está bien

Un saludo

Publicado
Carlitos, cuando dices la esplanada de la última quedada, te refieres a la que organicé yo? la esplanada que hay entre el forum y puerto olimpico?

Por mi el 30 está bien

Un saludo

SISI ahi en esa, que estuvo muy bien tio, ahi podemos aparcar bien sin molestar :drooling:

Publicado (editado)
Si quieres tambien, aviso a la revista MOTOR CLUB MAGAZINE para que nos saquen en los papeles

Un saludo

Perfecto , que se venga al almuerzo con nosotros. No veas eh javi que ideas que tienes más buenas jeje, en los papeles, por mi si, haber que dicen los demás.

Editado por carlitos46
Publicado (editado)

bueno os explico un poco los dos menus q hay en ese bar los sabados ,uno es de panceta y el otro de butifarra acompañados de dos huevos fritos y patatas fritas y all i oli......en el menu entra bebida y cafe y creo q eran 4,50 euros.....tambien hay bocadillos y torradas.......yo he ido unas cuantas veces con dany 85 y la verdad q estan muy buenos y el bar es grande,el menu esta hasta las 11 de la mañana

Editado por ivan gt turbo
Publicado

Ostras!!!!! Cuanta gente de barcelona!!!!!

Contar con migo, que voy, no se si solo o con alguien, pero yo y mi A3 vamos seguro.

Todavia no conozco nadie del foro de bcn y creo que esta es buena oportunidad.

Saludos

PD: Llevare Vag-com

Publicado

Perdonar no estoy seguro pero si pudiese me escaparia 1 a4 . ESTA MAÑANA E VISTO A OSCAR1971 Y LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA LO TIENE YNPRESIONANTEEEEEEEEE SALUDO A LO E VISTO EN LA C58

Publicado
Si quieres tambien, aviso a la revista MOTOR CLUB MAGAZINE para que nos saquen en los papeles

Un saludo

Perfecto , que se venga al almuerzo con nosotros. No veas eh javi que ideas que tienes más buenas jeje, en los papeles, por mi si, haber que dicen los demás.

En cuanto le deis el visto bueno, le aviso :crying_anim:

Un saludo

Publicado

Bueno me he tomado la libertad, de buscar el restaurante que nos han informado nuestros compañeros IVAN y DANY, por lo visto está muy bien, y por el precio anticrisis 4'50€ panceta o butifarra, patatas, dos huevos, bebida y cafe... que más queremos jejeje

pongo la web y adjunto un mapa de su situación.

http://www.laterrazalmeda.com/

post-41476-1263339327.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.