Jump to content

Roscada Ta Technix


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Pido a los moderadores que porfavor no muevan el tema, ya que interesa a muchos de los foreros b6/b7 que estan a punto de lanzarse a comprarla, y antes quiero que sepan los pros y los contras. :ranting2:

 

Os puedo decir que es una suspension buena (o por lo menos lo aparenta bastante bien), pero sobretodo dura. No he podido probar el coche con la roscada en las 4 ruedas, pero si en el eje trasero, y decir que los bultos comparando el eje delantero (suspension KONI) con el trasero (roscada TA TECHNIX) hay basatante diferencia.

 

Yo os la recomiendo, pero me ha pasado algo que no se que solucion le daremos, pero como es algo que ya tiene que ver con el tema de vw golf y no de audi a4 b6/b7 os lo dejo como una cita.

 

Esto es lo que me ha pasado y lo que he puesto en el foro vwgolf:

Como ya muchos sabiais, hoy era el dia de montar la roscada.

A las 4.30 nos hemos puesto al lio, y despues de luchar con la herramienta hemos conseguido desmontar toda la suspension del coche.

Hemos descubierto que llevabamos una suspension KONI, pero con unos muelles un poco bastante largos (altos)

Detrás, el golfete ya lleva la Ta Technix montada, y bufff... al bajarlo de los gatos ha empezado a bajar y a bajar... y se ha quedado demasiado bajo. Pero para no perder el tiempo nos hemos puesto al lio con la delantera.

A la hora de desmontar la suspension delantera hemos encontrado algunos pequeños problemas debido a la herramienta que teniamos, por lo que hemos cogido el coche y lo hemos llevado a un taller, donde se ha desmontado la suspension delantera con la herramienta adecuada en dos segundos.

Pero sorpresa, la suspension roscada no lleva SILEN BLOCK, y claro hay que quitar los silen block de la vieja amortiguacion y ponerselas a la roscada. Pero claro si le metemos los silenblocks no queda espacio para roscar por arriba (desde el motor), porque la roscada lleva arriba una especie de hierro conico que quita mucho sitio, por lo que habria que poner la "arandela donde hace tope el muelle" de la suspension vieja y ponersela a la roscada. Vamos resumiendo, el silenblock y la arandela esa, en la roscada (a la cual le habremos quitado la arandela que lleva, que es conica)

Muchos llevais la misma roscada que he montado yo, y no se... pero creo que debe haber algun silenblock o algo especial para no estar desmontandolos de la suspension vieja (con el peligro de que salte el muelle)

 

El montaje se ha realizado donde trabaja Audi A4 TDi, pero luego debido a la poca herramienta para coches, hemos tenido que llevar el coche al taller del forero b5_Crew, donde se ha echo lo que he explicado antes.

 

Gracias tambien a mucho guille por los consejos, y ya te lo llevaré una tarde que puedas, que me pilla muy cerca de la Universidad UPV tu taller, y lo pruebas, y das tus opiniones, si merece o no la pena para vuestros coches.

saludos

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui tienes fotos.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=180

 

no creo que haya para la vito... pero todo seria mirarlo o hablar con el fabricante.

 

una cosa, la vito detras no lleva ballestas??

 

 

saludos

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta montada al 100%, y bueno que el rodaje que le ha hecho b5Crew, para quitarse el sombrero, vaya tela con las curvas y rotondas, no se va ni un dedo!!!

Decir que no es tan duro como parecia, es mas o menos igual que un sline, algo mas pero no mucho.

 

Al meterlo en el garaje, lo queriamos meter de culo para que no tocase pero venia atras uno, y lo hemos intentado de cara y no entra, nos ha tocado levantar el coche de la aleta, gracias tambien a un par de personas que pasaban por la cera, y el del coche de atras, y asi lo hemos metido en garaje, luego lo he probado meter de culo, y no roza, por tanto lo vamos a bajar a un 3 dedos!!!! :unsure:

 

luego no se si subiremos fotos hoy, porque esta mi hermano recogiendo la suspension y arreglando el coche un poco para llevarlo mañana a la universidad, pero queda brutisimo el coche tan bajo, la gente que nos ayudaba a subirlo flipaba jajaja

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si ha hecho fotos, estamos los dos estudiando a tope que estamos de examenes, pero mañana toca despues de los examenes limpieza general del coche, y llamare a guille haber si nos podemos pasar por el taller, para que lo vea.

 

Saludoooos, que solo nos podemos conectar cuando estamos cenandooo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis el comentario que ha puesto b5_Crew en su subforo, sobra que hablemos nosotros no?? jajaja:

 

Buenas Tras un dia de trabajo y Muxo frio ya le monte las Roscadas al Golf! De nuestro fiel amigo vw GoLF TdI! XD

 

Por donde empezar...

 

 

Me e enamorado del tramo en curba que tiene es super rigido Que te cuenten los Gemelos... Que ivan cagaos con migo en el volante... jajajajaja I no se a ido el coxe ni 1 cm

 

Dureza Si son duros Pero soportables... Sinceramente me an gustado muxissimo... pero Claro Un golf un audi Es otro mundo... pero al igual al pesar mas se planta mas al suelo Y bota menos Porque el Golf de la trasera bota bastante pero de delante como lleva el peso del motor no tanto...

 

 

No se si arriesgarme, Ahora solo falta Pensar la operacion...

 

 

Un abrazoo

 

 

Saludos

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido a los moderadores que porfavor no muevan el tema, ya que interesa a muchos de los foreros b6/b7 que estan a punto de lanzarse a comprarla, y antes quiero que sepan los pros y los contras. :cfsd1:

 

Os puedo decir que es una suspension buena (o por lo menos lo aparenta bastante bien), pero sobretodo dura. No he podido probar el coche con la roscada en las 4 ruedas, pero si en el eje trasero, y decir que los bultos comparando el eje delantero (suspension KONI) con el trasero (roscada TA TECHNIX) hay basatante diferencia.

 

Yo os la recomiendo, pero me ha pasado algo que no se que solucion le daremos, pero como es algo que ya tiene que ver con el tema de vw golf y no de audi a4 b6/b7 os lo dejo como una cita.

 

Esto es lo que me ha pasado y lo que he puesto en el foro vwgolf:

Como ya muchos sabiais, hoy era el dia de montar la roscada.

A las 4.30 nos hemos puesto al lio, y despues de luchar con la herramienta hemos conseguido desmontar toda la suspension del coche.

Hemos descubierto que llevabamos una suspension KONI, pero con unos muelles un poco bastante largos (altos)

Detrás, el golfete ya lleva la Ta Technix montada, y bufff... al bajarlo de los gatos ha empezado a bajar y a bajar... y se ha quedado demasiado bajo. Pero para no perder el tiempo nos hemos puesto al lio con la delantera.

A la hora de desmontar la suspension delantera hemos encontrado algunos pequeños problemas debido a la herramienta que teniamos, por lo que hemos cogido el coche y lo hemos llevado a un taller, donde se ha desmontado la suspension delantera con la herramienta adecuada en dos segundos.

Pero sorpresa, la suspension roscada no lleva SILEN BLOCK, y claro hay que quitar los silen block de la vieja amortiguacion y ponerselas a la roscada. Pero claro si le metemos los silenblocks no queda espacio para roscar por arriba (desde el motor), porque la roscada lleva arriba una especie de hierro conico que quita mucho sitio, por lo que habria que poner la "arandela donde hace tope el muelle" de la suspension vieja y ponersela a la roscada. Vamos resumiendo, el silenblock y la arandela esa, en la roscada (a la cual le habremos quitado la arandela que lleva, que es conica)

Muchos llevais la misma roscada que he montado yo, y no se... pero creo que debe haber algun silenblock o algo especial para no estar desmontandolos de la suspension vieja (con el peligro de que salte el muelle)

 

El montaje se ha realizado donde trabaja Audi A4 TDi, pero luego debido a la poca herramienta para coches, hemos tenido que llevar el coche al taller del forero b5_Crew, donde se ha echo lo que he explicado antes.

 

Gracias tambien a mucho guille por los consejos, y ya te lo llevaré una tarde que puedas, que me pilla muy cerca de la Universidad UPV tu taller, y lo pruebas, y das tus opiniones, si merece o no la pena para vuestros coches.

saludos

QUE pasa golfo.....sale mu cara una roscada para mi b6 quatro?= saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE pasa golfo.....sale mu cara una roscada para mi b6 quatro?= saludosss

 

 

Hay un post abierto donde hemos hablado de si sale muy cara :laugh: :

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=214224

 

pero no es muy cara :laugh:

 

12012010037.jpg

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi presentacion podeis ver mas fotos de como queda:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=195

 

Ahora que ya la tengo montada os voy a dar mis sensaciones para ayudaros a los que querais montarla en el B6/B7.

Es una suspension dura, pero soportable. Se gana muchismo con ella (por ejemplo una curva que a 60 el coche se iba o se inclinaba una barbaridad, pues ahora la pasa a 100 y sin inclinarse mucho).

Detras es algo rebotona en badenes exagerados si los pasas deprisa, pero tener en cuenta que un golf no es un a4, por lo que en un a4 no rebotaria tanto. La parte trasera del golf pesa muy poco y por eso rebota.

 

Si alguien la quiere probar ya sabe!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Te ha quedado super guapo esa bajadita. me encanta.

Tengo una preguntilla:

¿para regular la altura se han de desmontar o se puede hacer de otra forma?

(nunca he tenido una roscada y no se su funcionamiento)

un saludo.

 

jejeje, depende. Si lo llevas muy bajo no creo que tengas sitio para meter el brazo y la llave, puedes provar levantando el coche con el gato, para ver si te cabe asi el brazo. Y si no, pues como he hecho yo y voy a hacer, se quita la rueda y te desenvuelves a las mil maravillas.

 

en esta foto verás como hay dos "tuercas" que son las que regulan la altura. Lleva dos tuercas para que no se desenrosque solo (creo que se llama de seguridad o algo asi :notworthy: ). Las tuercas llevan unas muesquecitas, que con la llave (la cual tiene dos pivoncitos), te permite regular.

 

img0289gk.jpg

 

p.d: de delante lo voy a bajar 1.5-2cms, y de detras creo que lo subire 1cm.

 

saludos

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.