Jump to content

Limpiar tuberias vierteaguas


clinisvod

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy he decido hacer lo que ya se ha publicado en algun post sobre limpiar de suciedad (hojas y porqueria) los vierteaguas, pero he tenido una duda, solo he encontrado un agujero o desague, que tras desmontar la bateria estaba justo debajo, y por supuesto lleno de porqueria y barro, pero me parecio leer que habia otro agujero mirando al coche de frente a la derecha, y no encontre nada, el cual me preocupa mas ya que es donde va la centralita, que por cierto he intentado kitar la caja negra donde va, para limpiarla y no he sido capaz.........en fin, espero alguna solucion o explicacion. Ah ! se me olvidada he encontrado un agujero pero estaba tapado con una goma y no creo q fuese ese..............en fin................

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.