Jump to content

Duda sobre color para pintar las llantas y las taloneras!


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas!! joe q frio hace no?? jejeje A ver queria pediros consejo, y si me "ilustrais" mejor q mejor!!

Tengo q pintar las llantas, y ya de paso monto las famosas taloneras del Exeo!

Tenia pensado, dejar las taloneras en negro mate y las llantas gris antracita, creo q es!!

Como lo veis? teneis alguna fotillo?

Os dejo una foto del coche para qm aconsejeis!!

Saludos!!!

Si sirve de algo llevo las parrillas y rejillas pìntadas en negro mate!!

post-34746-1263135279.jpg

post-34746-1263135293.jpg

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


QUE FRIO DICEEEEE todo el dia nevando aqui en ciudad real..la semana proxima igual voy para toledo si me psas el numero de movil por privi nos conocemos.

yo estoy en la duda tambien si pintar las llantas en negro pero brillo.en cuanto a las taloneras yo las pintaria sin duda del coor de la carroceria.

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE FRIO DICEEEEE todo el dia nevando aqui en ciudad real..la semana proxima igual voy para toledo si me psas el numero de movil por privi nos conocemos.

yo estoy en la duda tambien si pintar las llantas en negro pero brillo.en cuanto a las taloneras yo las pintaria sin duda del coor de la carroceria.

 

saludos..

que las vas a pintar en negro brillo jod** el no lo haría jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE FRIO DICEEEEE todo el dia nevando aqui en ciudad real..la semana proxima igual voy para toledo si me psas el numero de movil por privi nos conocemos.

yo estoy en la duda tambien si pintar las llantas en negro pero brillo.en cuanto a las taloneras yo las pintaria sin duda del coor de la carroceria.

 

saludos..

que las vas a pintar en negro brillo jod** el no lo haría jejejejeje

en ello pienso..las llantas en negro brilo ó negro piano quedan de lujo..eso sin raya roja ehh.

0d2eb72c090aa958cb851dc.jpg

Editado por quijote4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace frio hasta en valencia, con decirte que ha nevado y todo, por sitios donde no habia nevado nunca...

 

pues yo las rs6 cuanto mas claras mejor, y las taloneras tambien pintadas

 

quijote, no laspintes que son muy bonitas asiii, yo las he visto pintadas en blanco y no me gustan, y en engro he visto las rs4 no las new, y quedan muy mal, en serio. En un coche blanco pues sii, pero en uno negrono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! joe q frio hace no?? jejeje A ver queria pediros consejo, y si me "ilustrais" mejor q mejor!!

Tengo q pintar las llantas, y ya de paso monto las famosas taloneras del Exeo!

Tenia pensado, dejar las taloneras en negro mate y las llantas gris antracita, creo q es!!

Como lo veis? teneis alguna fotillo?

Os dejo una foto del coche para qm aconsejeis!!

Saludos!!!

Si sirve de algo llevo las parrillas y rejillas pìntadas en negro mate!!

las talonerar para mi gusto tienen que ir pintadas

post-41137-1263156459.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer q chulo esta el coche!! creo q al final me arriesgare... y tirare por la tajante...jejeje

 

LLANTAS ANTRACITA Y TALONERAS NEGRO MATE

 

Mi duda de las taloneras es, si al no ser las del S4 kedarian muy "rakiticas" pintadas en mate! pero eso tiene facil soluccion!! se repintan y fuera! eso si las llantas...es un riesgo! pero aun no he visto ningunas! y puede kedar original!!

Saludos y gracias por las opiniones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.