victor a4 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 Hola a todos, pos keria comentaros un problemilla ke tengo con mi a4 y no se bien como solucionarlo. Resulta ke al poner el contacto se me ilumina el simbolito del freno con el interrogante y la luz de ABS no se me apaga y nada mas pongo el contacto tb me pita 3 veces. El coche arranca y todo solo k me parpadea de seguido la luz de freno y la del ABS se keda encendida fija. Como os dije, el coche funciona perfectamente pero el ABS no me funciona. Le meti 3 makinas de diagnostico diferentes y no me dan entrado en la centralita de ABS. Unos me dijeron k hay ke meter centralita nueva, otros ke si el sensor del pedal de freno....nose. Revise el fusible y esta bien. Si alguien conoces alguna solucion se lo agradeceria.... En breves colgare las fotos porke me partio un taqué y na lo reparare esta semana y de paso aver si encuentro solucion al problema ese del ABS y os comento. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 Modulo electronico del abs petado, mal de muchos denuestros coches... en la Audi no venden el modulo electronico suelto, asi que te soplan 1500 leuros. Se pueden reparar en sitios concretos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor a4 Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) Modulo electronico del abs petado, mal de muchos denuestros coches... en la Audi no venden el modulo electronico suelto, asi que te soplan 1500 leuros. Se pueden reparar en sitios concretos. Hola whitesnake y gracias por la respuesta, aunke no sean wenas noticias jejeje. te keria comentar es ke el otro dia sin embargo cuando le doy al contacto me desaparecio el problema!! lo note porke no pito y me marcaba temperatura exterior y to cuando antes no me lo hacia. entonces llegue a pensar k= era algun fallo de algun cable o algo y fue ahi cuando me dijeron k mirara el sensor del pedal de freno o algo asi. porke si fuera lo del modulo ese fallaria siempre no???en caso de poderlo reparar donde me lo harian?gracias y un saludo. Editado 10 de Enero del 2010 por victor a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 Y no será el sensor que va en el freno?¿?¿?¿? Por que si dice que el otro día se le fue el fallo.... Un saludete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drchus Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 El problema que tienes es la centralita del abs. En el interior de tu centralita hay un puente que une la placa con un contacto y que se fisura. Esto hace que haga falsos contactos y de buenas a primeras desaparezca y aparezca como por arte de magia. Asi que tienes dos opciones, la primera es reparar tu modulo y la segunda es comprar uno nuevo. La primera ronda los 200 euros y la segunda los 500, tanto en el primer caso como en el segundo tienes garantia asi que eso ya depende de ti. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor a4 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 El problema que tienes es la centralita del abs.En el interior de tu centralita hay un puente que une la placa con un contacto y que se fisura. Esto hace que haga falsos contactos y de buenas a primeras desaparezca y aparezca como por arte de magia. Asi que tienes dos opciones, la primera es reparar tu modulo y la segunda es comprar uno nuevo. La primera ronda los 200 euros y la segunda los 500, tanto en el primer caso como en el segundo tienes garantia asi que eso ya depende de ti. Un saludo. Gracias "drchus", me podrias decir donde va ese modulo??es el ke va atornillado ala bomba del ABS??un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drchus Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Es exactamente el que va atornillado a la parte hidraulica del abs con seis tornillos t20. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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