chery Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 hola buenos dias: lo que me a pasado el otro dia fue que en un vache de mi pueblo parti el faldon delantero de mi A3 y me gustaria saber el precio de faldon del SLine por que al del S3 tengo entendido que hay qie cambiarle toda la parte delantera no¿? muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 especifica mas. De que año es tu coche, restyling o pre-restyling, morro partido ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chery Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) mi A3 es del 2007 lo a partido por debajo no se si es restyling o pre-restyling Editado 11 de Enero del 2010 por chery Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 mi A3 es del 2007 lo a partido por debajo hola si tu audi a3 es de 2007 le vale el del S3 8P prerestyling tengo el paragolpes parrilla s3 rejillas y antinieblas S3 hablamos por privado y te hago una oferta tambien tengo las taloneras saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 mi A3 es del 2007 lo a partido por debajo hola si tu audi a3 es de 2007 le vale el del S3 8P prerestyling tengo el paragolpes parrilla s3 rejillas y antinieblas S3 hablamos por privado y te hago una oferta tambien tengo las taloneras saludos y gracias Y porque no lo montas tu?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chery Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 alguien que me diga el precio de fabrica de faldon del S3 o Sline?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 alguien que me diga el precio de fabrica de faldon del S3 o Sline?¿ aqui lo tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136651 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 alguien que me diga el precio de fabrica de faldon del S3 o Sline?¿ Si tu paragolpes lleva los lavafaros, te saldra mas barato poner el de S3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chery Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 pero si le pongo el del S3 no le quedara huevos por el capo ni nada feo¿? ayudarme es que no tengo ni idea gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 pero si le pongo el del S3 no le quedara huevos por el capo ni nada feo¿? ayudarme es que no tengo ni idea gracias por que le iban a quedar huevos ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 pero si le pongo el del S3 no le quedara huevos por el capo ni nada feo¿? ayudarme es que no tengo ni idea gracias por que le iban a quedar huevos ??? Huevos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chery Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 perdon huecos en los lados de la rejilla ?¿ perdon por el fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 si le pones el paragolpes S3 por c*** tienes que cambiar la parrilla tambien, ya que el hueco es mas pequeño. No te queda otra. A S3 tendrías que cambiar: paragolpes parrilla rejillas de antinieblas faros antinieblas h11 A S-line tendrias que cambiar: paragolpes rejillas antinieblas faros antinieblas h11 la rejilla te vale la misma que tienes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chery Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 vale muxas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.