Jump to content

Un poco de luz.


ek4in

Publicaciones recomendadas

Como me estoy haciendo un lio enorme con los xenon ahi van mis dudas haber si alguien me puede ayudar. Si poner unos xenon en el conce cuesta un paston como puedo comprar un kit en ebay por 40€ y poder ponerselos yo, o no es asi. Yo no tengo lupas puedo ponerlos igualmente? Si los `pongo (hablo del kit) son para cortas o para cortas y largas?

Si son solo para cortas tendre los focos con dos colres diferentes, una en las cortas y otra en las largas?

Haber si alguien me da un poco de luz , nunca mejor dicho porque me gustaria poner los xenon.

Gracias amigos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola EK4IN, yo te cuento mi experiencia. Hace una semana que tengo un A4 Avant sin Xenon. El caso es que antes tuve un Vw Bora y le instalé yo mismo los Bi-xenon (cortas y largas), el problema es que no pasa la ITV (depende de tu suerte, a mi no me la paso) le tuve que sacar las bombillas de xenon y ponerle las halógenas. Ahora en el A4 quiero ponerselo el BIXENON y quiero cambiar las ópticas para que no den el cante por ahi. Si quieres puedes ponerselo y cuando vayas a pasar la ITV se las quitas y listo. O sino poner el kit completo con lavafaros y regulación automatica, pero eso sale un poquito caro para mi forma de verlo.

 

Espero haberte ayudado y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.