coyote Publicado 27 Octubre Denunciar Publicado 27 Octubre En 2/10/2025 a las 19:18, Carlos domingues dijo: En el Audi S4 b5 uno es un sensor que alerta de posibles nivel bajo de aceite.( Si este está estropeado manda cada pocos km información errónea,que es lo que me pasó a mí). Buenas, como conseguiste arreglarlo? Me sale el error de sensor de aceite y creo que es por el cierre del capó. Gracias. Responder
Carlos domingues Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas En 27/10/2025 a las 15:30, coyote dijo: Buenas, como conseguiste arreglarlo? Me sale el error de sensor de aceite y creo que es por el cierre del capó. Gracias. Hola, le heché un poco de limpiador de circuitos,dado que el sensor ya no se vende por estar descatalogado. Por el momento no me a vuelto a fallar,pero se que fallará en un futuro. Por el momento sigo buscando a ver si con suerte aparece el sensor en algúna tienda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.