Jump to content

suspension


almendrillo

Publicaciones recomendadas


roscada, 275€ tuya nueva, regulable en altura, y no es muy dura, por 300€ incluso menos en casa!!!

 

en la caja pone que baja hasta 10cm, pero me rio yo de lo que dicen que baja, baja mas de 15cm segurisimo, porque yo la llevo a la mitad, o incluso mas alta, y mra como va, imaginate bajarlo otros 7 cm...

 

12012010038.jpg

 

el vendedor 100% votos positivos, ademas de rapido

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roscada, 275€ tuya nueva, regulable en altura, y no es muy dura, por 300€ incluso menos en casa!!!

 

en la caja pone que baja hasta 10cm, pero me rio yo de lo que dicen que baja, baja mas de 15cm segurisimo, porque yo la llevo a la mitad, o incluso mas alta, y mra como va, imaginate bajarlo otros 7 cm...

 

 

el vendedor 100% votos positivos, ademas de rapido

 

 

pasame el link del vendedor, que le preguntare si tiene para la vito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://myworld.ebay.es/gaudi-tuning/

 

de la marca ta technix, existe, asi que puede ser que te la consiga, pero macho quiero ver yo una vito bjada, tiene que ser expectatcular, y mas conociendote a ti, que lo bajaras a tope jeje

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.