Jump to content

Para aquellos que tengais el TDIe asegurado en la Mutua Madrileña


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los interesados,

ayer me enviaron a mi domicilio la documentación del seguro de mi coche que tengo que remitirles firmada. Comprobando que todo estuviera bien, he detectado un error en la parte en la que se detalla los accesorios de serie del vehículo. En vez de aparecer llantas de aleación ligera, "aparece llantas de acero con tapacubos".

He hablado hoy con el departamento de Producción de la Mutua para comentárselo y me han comentado que es la descripción que les ha facilitado Audi para este modelo. Yo le he comentado que en España no está permitida la venta de este modelo con llantas de acero y tapacubos. Me comenta que compruebe en la factura si el nº que empieza por 8K2YC... (o algo así) coincide con el de la poliza.

El Señor que me ha atendido, ha hecho unas comprobaciones y me ha dicho que tengo toda la razón, que los modelos de Audi A4 desde Octubre de 2008 vienen todos de serie con llantas de aleación ligera.

Me ha pedido que le envíe un fax al Dpto. de Producción exponiéndole el tema y que adjunte copia de la factura del coche. Y por supuesto, aún no envío firmado ningún documento a la mutua.

Por cierto, el nº gratuito para llamar a la mutua es el 915578200 así nos ahorramos llamar al 902...

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.