Jump to content

SILLAS NFANTILES


karllo

Publicaciones recomendadas

Pues eso que los niños van creciendo y he estado buscando sobre el tema para retirarles la sillita pero no lo tengo claro, es por la edad? (12 ? ) por la estatura? (1,35 o 1.50 ) o por el peso? (35 o 40 Kg ) a ver si sabe alguien algo.

gracias,

 

aaaa! si es a partir de 1,35 regalo un sillita je!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que los niños van creciendo y he estado buscando sobre el tema para retirarles la sillita pero no lo tengo claro, es por la edad? (12 ? ) por la estatura? (1,35 o 1.50 ) o por el peso? (35 o 40 Kg ) a ver si sabe alguien algo.

gracias,

 

aaaa! si es a partir de 1,35 regalo un sillita je!

Je,je guardate la silla para por si acaso que nunca se sabe,no valla a ser que te toque comprar otra :p:flwrs::lol2: que una mala tarde la tiene cualquiera :cfsd1:

 

saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que los niños van creciendo y he estado buscando sobre el tema para retirarles la sillita pero no lo tengo claro, es por la edad? (12 ? ) por la estatura? (1,35 o 1.50 ) o por el peso? (35 o 40 Kg ) a ver si sabe alguien algo.

gracias,

 

aaaa! si es a partir de 1,35 regalo un sillita je!

Je,je guardate la silla para por si acaso que nunca se sabe,no valla a ser que te toque comprar otra :thumbsup::thumbsup::lol2: que una mala tarde la tiene cualquiera :thumbsup:

 

saludos :thumbsup:

 

joer loisete!! yo tambien te quiero!

bueno lo que pasa es que cuando modifiqué las "colas" de escape no fueron dos si no tres!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te cuento a lo que he llegado después de hablar con policias locales y guardias civiles y estos consultar manuales y demás documentación....La altura mínima para viajar en un coche sin sistema de retención infantil homologado es de 135 cm,pero no me extrañaría que te parasen con un crio que tuviera más altura y te pusieran pegas por que entre ellos mismos no lo tienen muy claro....Aunque por aquí hay varios guardias y sería interesante se pronunciaran al respecto paro poner algo más de luz en este asunto.

 

SALUDOS Y ESPERO TE SIRVA DE REFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y porque no mirais la reglamentacion y os olvidais del creo..... me han dicho..........,,,,

 

 

http://www.race.es/opencms/opencms/system/.../tallimetro.pdf

 

 

aqui esta muy claro,,,, lo que antes se cumpla edad o altura

 

saludo

 

gracias a todos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.