Jump to content

Ola compañeros!que le pasa ami cerradura?


Sero

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Pues os comento, ultimamente al cerrar el coche con el mando se me cierran todas las puertas menos la mia y al doarle 2 o 3 veces mas acaba cerrando, eso o abriendola cerrandola y volviendole a dar (estando las demas cerradas), os a pasado esto alguna vez? :innocent:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el audi no, pero en el mondeo me pasaba y aprvechando un golpe en la puerta me lo repararon y me comentaron que era el servo/motor del bombin de la cerradura

saludos

Muchas gracias karllo.Ahora que lo dices antes de verano me dieron un golpe bastante serio en el lateral del coche y me jodio las dos puertas, almejor le hecho un poko de morro y digo que desde entonces me faya, aver que dicen :D

Gracias de nuevo y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el audi no, pero en el mondeo me pasaba y aprvechando un golpe en la puerta me lo repararon y me comentaron que era el servo/motor del bombin de la cerradura

saludos

Muchas gracias karllo.Ahora que lo dices antes de verano me dieron un golpe bastante serio en el lateral del coche y me jodio las dos puertas, almejor le hecho un poko de morro y digo que desde entonces me faya, aver que dicen :clap1:

Gracias de nuevo y saludos!

El problema esta en la cerradura.

En el post de bricos sale como repararlo, creo que lo puso cloud-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el audi no, pero en el mondeo me pasaba y aprvechando un golpe en la puerta me lo repararon y me comentaron que era el servo/motor del bombin de la cerradura

saludos

Muchas gracias karllo.Ahora que lo dices antes de verano me dieron un golpe bastante serio en el lateral del coche y me jodio las dos puertas, almejor le hecho un poko de morro y digo que desde entonces me faya, aver que dicen :lol2:

Gracias de nuevo y saludos!

El problema esta en la cerradura.

En el post de bricos sale como repararlo, creo que lo puso cloud-x

Ok voy a buscar aver si se me enciende la bombilla jeje

Muchas gracias David :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.