Jump to content

SUSTITUIR MOTOR


carlos21878

Publicaciones recomendadas


Otra opcion que puedes tener antes de meterte a lo gordo es comporbar por ejemplo la culata. Que no sean los retenes de valvulas los que produzcan este consumo exagerado. Te digo lo de la culata por que es el fallo que yo conozco de esos coches. Y desmontar una culata tampoco es tanto para un taller.

Es que eso de cambiar motor a lo bestia.... Sería lo suyo al menos saber de donde viene el consumo.

Me han dicho que al principio podia ser de los retenes, pero al abrir , han visto daños en un cilindro, y abria que reparar cilindro y varias cosillas mas total que, motor nuevo, me han dicho que me sale mas barato. y siempre es un motor con 0 km, porque reparar un motor con problemas, pues puede ser complicado que quede realmente bien. saludos. Ya he dicho que sustituyan motor. de perdidos al rio, que le vamos a hacer. casi 6000 pavazos, pero en teoria tengo coche pa otros 8 años. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, siempre es de agradecer las opiniones. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.