Jump to content

reposabrazos central


Publicaciones recomendadas

Hola mi fallo a la hora de pedir el coche fue que en el conce no me dijeron que el reposabrazos no venia de serie, ya que habia un coche en el conce, y me dijeron que mi coche era igual que este (por el del conce)pero aquel coche tenia reposabrazos, fis a color ,y que sorpresa la mia que mi cohe no tiene reposabrazos ni fis a color y me dijeron que eso no viene de serie, ;) alguien sabe cuanto me puede costar un reposabrazos ,el coche es un a4 tdi e 8k el ultimo modelo y creo que hay que cambiar la consola central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mi fallo a la hora de pedir el coche fue que en el conce no me dijeron que el reposabrazos no venia de serie, ya que habia un coche en el conce, y me dijeron que mi coche era igual que este (por el del conce)pero aquel coche tenia reposabrazos, fis a color ,y que sorpresa la mia que mi cohe no tiene reposabrazos ni fis a color y me dijeron que eso no viene de serie, ;) alguien sabe cuanto me puede costar un reposabrazos ,el coche es un a4 tdi e 8k el ultimo modelo y creo que hay que cambiar la consola central

hola, que yo sepas tienes que cambiar la consola entera, a mi me paso algo parecido y lo compre en ebay, luego compre la inserccion en aluminio y listo. en las fotos el antes y el despues

post-30209-1263601887.jpg

post-30209-1263601906.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que no me acuerdo bien pero mas o menos 170 apoyabrazo y 24 de envio.

hay un forero llamado ANTRAS2 que le pasaba lo mismo, me dijo que apoyabrazo era me ingreso el dinero y se lo compre. y se lo llevaron a su casa y todo perfecto. le vino el color perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.