Jump to content

Ruido de los trisquidos en OPENSKY solucionado........


jymig

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues algunos recordareis que desde que me dieron el coche siempre e tenido unos ruidos que venían de la zona de detrás, unos chasquidos que salen con las imperfeciones del asfalto o cuando le da la gana...

 

Pues bien este ruido a desaparecido al fin y cruzo los dedos para que no vuelva a salir. Este lo deje el día de reyes en el concesionario y me entregaron este pasado miércoles y es como volver a subir en el coche como cuando me lo dieron.

 

¡¡¡¡¡CERO RUIDOS!!!!! AL FIN.

 

Bueno os cuento un poco para los que tengan el problema de los chasquidos:

 

Si te sientas detras el sonido solo lo escucharas delante nunca detras y si vas delante siempre lo eschucharas detras de la cabeza..... por lo tanto esto se reduce a la zona barra central donde estan las cortinas... Por lo que me han explicado y espero que os ayude a los que tengáis este problema, es que el techo OpenSky tiene como una pletina por todo alrededor del techo, tipo refuerzo y esta es la que al retorcerse el coche hacia que se moviera y daba en los laterales del techo de la zona central. Se dieron cuenta de que era algo con el techo porque quitaron el el techo interior y este no chasqueaba.

 

Solución: por lo que me han dicho que han protegido toda esta barra por el centro y ya no suena nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro que se te halla quitado, yo tenia el mismo problema y tb me lo solucionaron, la cuestion es que al cabo de unas 6 meses mas o menos me esta volviendo a aparecer, es decir que nos pondran algo de foame o aldo blando para que no suene, y con el roce se ira deteriorando, volvienod a salir el problema, pero por lo menos a disfrutar mientras no nos suene.

 

A mi me esta volviendo a salir pero tiene que torsionar mucho el coche, no era tan amenudo como antes, aunque al final creo que volvera a salir tan habitual como antes, pero bueno sera cuestion de desmontar ver donde tocaron y hacer un buen brico para solucionarlo.

 

Saludos y espero no haberte desanimado, por que por lo menos durante unos meses o un año lo vas a tener perfec.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas jozee1889 espero que no me pase lo mismo, pero si volviera, sabremos donde hay que meter mano y no como antes que no sabia si seria el cristal o cualquier otra cosa.

 

 

Yo tenia un ruido como el que contais....desde delante se apreciaba detras y desde atras en la zona central.....era como una vibracion a bajas vueltas o tambien con irregularidades del asafalto. Por cierto nada del otro mundo pero si toca pelotas. Haciendo conducir a mi mujer, y yo sentado detras lo encontre....son las cortinillas. Llevan partes metalicas que sobre todo con el frio suenan mas de la cuenta. Probar a llevarlas quitadas..osea enrolladas y si es el mismo problema que tenia yo, vereis como desaparece. Al estar puestas quedan mas tensas y probocan algun que otro ruido.

 

Saludos...ya contareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.