Jump to content

Nuevas fotos taloneras X-LIne pintadas y alguna cosita mas...


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas


Juerrr.... que wapo lo tienessss!!!! pero para mi gusto, yo soy de taloneras sin pintar!!!! Ahhhh!!!! y con el alerón ya lo tendrias tremendoooooo!!!!!!!

 

Saludotessssss :notworthy:

 

 

Tenia mis dudas y las iba a poner negras pa probar pero al final me decidi por pintarlas y super contento!!! schhhh k lo de aleron me lleva rondando la cabeza ya bastante tiempo....a ver si miramos el del Exeo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves a por el morro y asi ya lo tienes todo mas o menos bonito por todos los lados, y luego ya le vas añadiendo chorradas, tipo aleron, rejillas s4, pero es que te va costar lo mismo casi el aleron que el morro

 

saludos

 

si el morro esta en mente pa primavera o asi jejeje pero el detalle de la rejilla S4 igual cae antes de lo k pensaba pk tienen un precio muy modico segun he leido x aki...

 

lo del aleron no estoy muy seguro me gusta mucho en el B7 pero en el B6 he visto pocos aun...ya veremso..

 

x cierto k tal las roscada????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves a por el morro y asi ya lo tienes todo mas o menos bonito por todos los lados, y luego ya le vas añadiendo chorradas, tipo aleron, rejillas s4, pero es que te va costar lo mismo casi el aleron que el morro

 

saludos

 

si el morro esta en mente pa primavera o asi jejeje pero el detalle de la rejilla S4 igual cae antes de lo k pensaba pk tienen un precio muy modico segun he leido x aki...

 

lo del aleron no estoy muy seguro me gusta mucho en el B7 pero en el B6 he visto pocos aun...ya veremso..

 

x cierto k tal las roscada????

 

Hombre yo me acuerdo cuando la rejilla s4 costaba 50€... ahora se han columpiado un poco (cerca de 90€) pero sigue siendo una cosa que cambia bastante el coche.

 

el aleron, chacanoci creo que lo lleva en su b6 avant :unsure:

 

La roscada va fenomenal, es durita y comparado con la koni de antes tiene mucho mas estabilidad. Te la aconsejo, pero si tienes crios... como que no.

 

Sigue asi que estas dejando el coche de catalogo

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves a por el morro y asi ya lo tienes todo mas o menos bonito por todos los lados, y luego ya le vas añadiendo chorradas, tipo aleron, rejillas s4, pero es que te va costar lo mismo casi el aleron que el morro

 

saludos

 

si el morro esta en mente pa primavera o asi jejeje pero el detalle de la rejilla S4 igual cae antes de lo k pensaba pk tienen un precio muy modico segun he leido x aki...

 

lo del aleron no estoy muy seguro me gusta mucho en el B7 pero en el B6 he visto pocos aun...ya veremso..

 

x cierto k tal las roscada????

 

Hombre yo me acuerdo cuando la rejilla s4 costaba 50€... ahora se han columpiado un poco (cerca de 90€) pero sigue siendo una cosa que cambia bastante el coche.

 

el aleron, chacanoci creo que lo lleva en su b6 avant :wub:

 

La roscada va fenomenal, es durita y comparado con la koni de antes tiene mucho mas estabilidad. Te la aconsejo, pero si tienes crios... como que no.

 

Sigue asi que estas dejando el coche de catalogo

 

 

saludos

 

 

Gracias!!!!

 

Buen trabajo estais haciendo vosotros tb con ese golfito!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.