Jump to content

Avistamiento en Castelldefels (C.C. ANEC BLAU)


Domin

Publicaciones recomendadas

Jajajaja, me meo, en 2 dias, veo 2 coches con pegatas de ASI, pero este ha sido mas gracioso.

 

Estoy en la rotonda para intentar aparcar, pero habian cortado la entrada al parking y de golpe noto que el coche de al lado un chico rapado, me ha parecido ver me estaba mirando y yo he pensao... ¿kien es? jajajajaja, y tira palante, y veo que era un b7 avant y la pegatina del foro!!!! y he pitado pero no se si se habra dado cuenta, luego he ido detras de el, pero supongo q buscando aparkamiento ns hemos perdio de vista.

 

Si estas por aqui!! MANIFIESTATEEEEEEEEE

 

pd: muy bonito el avant, eh?? me ha gustado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajajaja, ske es gracioso, hace dias me kejaba que llevaba 4 años en el foro y no veia a nadie y en 2 dias 2 seguidos jajaja.

 

Pero ske con este he notado que asomaba la cabeza para mirarme y yo diciendo, lo conocere? jajajaja y luego emocionado diciendole a mi novia.. ehhh q es del foro aver si me puedo poner detras y hacerle luces, pero no he podido! jajajaja

 

:crying_anim: tiene su gracia esto de encontrarse peña. Yo prefiero al pegatinita, la verdad es que es guapo el simbolillo de asi. le da un toke diferente, pero incluso la tendrian que poner de serie en españa jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin, al final lo hemos bajado mas de delante, unos dos cms, y de atras lo hemos subido unos 3 cms:

copiade160120101188.jpg

Si mañana no me toca en la uni, lo bajare un pelin mas en cada eje :crying_anim:

 

Por cierto sigo pensando en quien será ese forero, y no caigo, yo es que me suenan mas losnombres de los b6, no se porque..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin, al final lo hemos bajado mas de delante, unos dos cms, y de atras lo hemos subido unos 3 cms:

copiade160120101188.jpg

Si mañana no me toca en la uni, lo bajare un pelin mas en cada eje :thumbsup:

 

Por cierto sigo pensando en quien será ese forero, y no caigo, yo es que me suenan mas losnombres de los b6, no se porque..

 

 

tremenda esta bajadita, imaginate la vito asi, jejeje... espero que pronto..

 

 

Ayer hize viaje fugaz a Zaragoza y me sorprendio la patada que tiene(mas que el audi) y la punta y la semana que viene, a lo ejor bajo a Valencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin, al final lo hemos bajado mas de delante, unos dos cms, y de atras lo hemos subido unos 3 cms:

copiade160120101188.jpg

Si mañana no me toca en la uni, lo bajare un pelin mas en cada eje ;)

 

Por cierto sigo pensando en quien será ese forero, y no caigo, yo es que me suenan mas losnombres de los b6, no se porque..

 

 

tremenda esta bajadita, imaginate la vito asi, jejeje... espero que pronto..

 

 

Ayer hize viaje fugaz a Zaragoza y me sorprendio la patada que tiene(mas que el audi) y la punta y la semana que viene, a lo ejor bajo a Valencia..

 

ya la tienes? esperaba una presentacion por el foro ehhh :bsh1::ph34r:

Pues cuando vengas te dejo mi movil y quedamos, y pruebas el golf, y ves que tal va la roscada. Pero no me quiero imaginar una vito bajada jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.