Jump to content

Desmontar panel del clima


juibanez

Publicaciones recomendadas

Buenos días, me gustaría pasar el cable de la salida auxiliar de mi radio al hueco que hay justo delante de la palanca de cambios (yo tengo paquete no fumador). el panel de los warning y el tarjetero se que sale a presión, pero me gustaría saber como desmontar el panel del climatizador bizona para poder tener más espacio y maniobrabilidad a la hora de pasar el cable hasta el hueco, no vaya a ser que me ponga a sacarlo haciendo palanca y estropee algo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primero se desmontan los botones y el posavasos o tarjetero , como has dicho estos salen a presion... el clima tambien sale a presion, puedes ayudarte de algun cuchillo con muchisimo cuidado :thumbsup: ....pero una vez lo tienes por encima sin cosas es tirar de el y luego soltarlo de las conexiones, no te preocupes si luego se mezclan las conexiones...no hay ninguna igual, es imposible equivocarte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puesta estas Begoña jaja !

 

Cubre el cuchillo con un trapo o algo para no marcar nada. :az:

 

 

 

Un saludo.

 

si si...hay que hacerlo con cariño y cuidadin :p

La verdad es que despues de los pilotos traseros ...me he crecido y voy a ponerme con la luz del maletero... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puesta estas Begoña jaja !

 

Cubre el cuchillo con un trapo o algo para no marcar nada. :unsure:

 

 

 

Un saludo.

 

si si...hay que hacerlo con cariño y cuidadin :drool:

La verdad es que despues de los pilotos traseros ...me he crecido y voy a ponerme con la luz del maletero... :drool:

mirada desbocada y cuchillo jamonero :drool: es verdad sale a presion en un pots lo esplicaron pero hay que hacerlo despacito y con tranquilidad,suerte,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.