Jump to content

Presentacion RePoloGTI


RePoloGTI

Publicaciones recomendadas

Un gran saludo a todos los foreros de este gran foro de la marca de los cuatro aros.

 

Me presento, soy Juan un gallego que ahora esta residiendo en Modena al que le vuelven loco los coches desde pequeño.

Actualmente tengo un Polo GTI 6n2 (modelo 2000). Por mis manos pasaron un Volvo 850 GLT herencia de mi padre y de mis hermanos y durante un corto periodo de tiempo un Volvo S80 2.9. de mi padre.

Desde hace tiempo que le pego algun vistacillo al foro, tengo en mente sustituir el Polo por algo de la gama "S" sobre todo S2 o S4 b5. El primero porque soy un enamorado de los 5 cilindros y el segundo porque para mi es el mejor S4 de la historia.

 

Suelo frecuentar el foro, del clubvwpolo.

 

Mucho gusto por vuestra atencion y esperando vuestros consejos para mi futura compra.

 

Una fotillo de mi Polo GTI

 

post-52451-1263847529.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Golf TDI. Las BBS RS 772 fueron exclusivas de este modelo. Del Golf mk3 GTI edicion 20 aniversario de 150 c.v. las sacaron pero en 5 tornillos y tambien las hay en 4 tornillos que las sacaron para el golf iv cabrio en 16", pero se pagan una pasta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.