Jump to content

a4 cabrio,bajar la suspension

Recommended Posts

hola me comprao un a4 cabrio del 2005,e montado llanta 19 y me gustaria bajarle un poco la suspension pero tengo miedo a que me roce,alguien lo a bajado?y cuanto es lo maximo que lo a bajado,es para asegurame de que no me roce,espero respuestas,muchas gracias

Pues yo es lo llevo con las BBS q habia como opcion en 17", entonces el mio no se ve tan alto y no lo he bajado. No tengo pensado bajarlo pq en algunos parkings tengo q ir con cuidado porque si no doy con la parte de delante en el suelo.

Chao...

PD: unas fotos de presentacion no estarian mal.

Que modelo de llanta en 19" llevas? las A8??

Pues yo es lo llevo con las BBS q habia como opcion en 17", entonces el mio no se ve tan alto y no lo he bajado. No tengo pensado bajarlo pq en algunos parkings tengo q ir con cuidado porque si no doy con la parte de delante en el suelo.

Chao...

PD: unas fotos de presentacion no estarian mal.

Que modelo de llanta en 19" llevas? las A8??

ok,si esque no tengo ni fotos del coche,pero prometo subirlas,llevo las del rs4 nuevas en pulido.

pues a ver si sacas un rato y haces una fotos hombre!!!

Y explica un poco mas sobre el coche.... motor, color, extras, q km tiene y lo mas importante, je je, si lo quieres decir, por cuanto lo has comprado.

Seguro q te ha salido a muy buien precio, han bajado estos coches una barbaridad... bueno todos en general.... ;)