Jump to content

Ayuda con cambio de discos S3 8p


firefighter

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! No soy mucho de escribir asique la mayoria no me conocereis,pero llevo pasandome por el foro bastante tiempo.

 

El tema es que quiero cambiar los discos y pastillas de mi S3 265cv(de serie) pq con el ultimo aumento de potencia ya los he terminado de alabear. El caso es que estoy dudando pq quiero algo que me aguante mas el fading(se escribe asi?)y que tenga algo mas de mordiente. He estado viendo galfer,concretamente el kit X-treme y me parece una buena opción calidad precio,aparte que se habla muy bien de esta marca,tambien he visto algo de brembo pero nada concreto.

 

Lo que os pido es si me pudierais aconsejar de algun kit de este tipo para una conducción rapida y que no sea algo muy radical,pq tampoco quiero que tengan que estar calientes para que frenen. Y siempre sin tener que cambiar pinzas o dimensiones de discos pq me parece que estan bastante bien dimensionados. Lo que busco es unos discos y pastillas rayados,perforados o las dos cosas a la vez y que sin ser de competición se aproximen mucho a esas prestaciones.

 

Os agradezco de antemano vuestras respuestas y si me quereis preguntar algo aqui estoy para lo que haga falta.

 

Muchas gracias

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.