Jump to content

quitar pomo


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

buenas noches tengo comprado un pomo s3 pero no se como quitar el s-line que tengo ahora, (levanto el pomo pero me encuentro unas cosa negra que no se como kitarla si debo de cortarla o sale por fuerza) haber alguien que lo haya quitado puede hecharme una manita a solucionar el problema un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quita la brida, sin miedo, yo la quité y ni siquiera la volvi a poner porque queda bien sujeto...

 

saludos

 

exacto, se tarda 5 minutos en hacerlo. La brida viene a ser como el alambre del pan bimbo :thumbsup:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias estuve mirando el post que esta en bricos, pero no me quedaba claro mañana me dan el coche que esta en el taller, al pasar la revisión de los 60.00 km me hicieron un par de put*ditas me rayAron una llanta el plan exagerado y la otra me dejaron la tapa del bote del liquido de frenos abierta y después me lavaron el motor con lo cual cayo el liquido de la limpieza del motor en el bote, menos mal que al llegar a casa me di cuenta que la tapa estaba abierta si no se podía haber mesado abierta mucho tiempo. Bueno haber si mañana tengo el coche y lo presento con el morro s3 y el volante achatado un saludo todo lo que paso fue en un conce oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias estuve mirando el post que esta en bricos, pero no me quedaba claro mañana me dan el coche que esta en el taller, al pasar la revisión de los 60.00 km me hicieron un par de put*ditas me rayAron una llanta el plan exagerado y la otra me dejaron la tapa del bote del liquido de frenos abierta y después me lavaron el motor con lo cual cayo el liquido de la limpieza del motor en el bote, menos mal que al llegar a casa me di cuenta que la tapa estaba abierta si no se podía haber mesado abierta mucho tiempo. Bueno haber si mañana tengo el coche y lo presento con el morro s3 y el volante achatado un saludo todo lo que paso fue en un conce oficial

Tiene buena pinta ese lavado de cara!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias estuve mirando el post que esta en bricos, pero no me quedaba claro mañana me dan el coche que esta en el taller, al pasar la revisión de los 60.00 km me hicieron un par de put*ditas me rayAron una llanta el plan exagerado y la otra me dejaron la tapa del bote del liquido de frenos abierta y después me lavaron el motor con lo cual cayo el liquido de la limpieza del motor en el bote, menos mal que al llegar a casa me di cuenta que la tapa estaba abierta si no se podía haber mesado abierta mucho tiempo. Bueno haber si mañana tengo el coche y lo presento con el morro s3 y el volante achatado un saludo todo lo que paso fue en un conce oficial

 

buenos cambios, ya estas tardando en poner fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.