GERMANI Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Yo si estuvieras por la zona de Cantabria te ayudaría sin problema, al menos con el vagcom. A ver si algún voluntario se ofrece... también puedes abrir un post en el sub-foro de software para ver si alguien se anima ("¿Alguien con vagcom en Madrid 'Tal zona'?") Lo hare compi ya que aguno de vosotrops estoy seguro estara mas puesto q lo que me puedo encontrar por ahi y no digo q no haya gente cualificada pero ya el trato y la disposicion no es el mismo Por cierto de ser una fuga de IC o el resto de cosas q me habeis comentado como puedo hacer yo un checkeo de eso ??? o directamente no puedo Otra cosa es el tema del sensor , en el taller no supieron decirle cual es el turbo numero 1 con lo que se cambio en la bancada del lado del filtro del aire osea la de la izquierda si se esta deferente al motor con lo que si no fuera ese estaria sin resolver como se puede avceriguar cual es el 1 y el 2 ?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 No sabría decirte cual es el 1 y el 2.... pero para ver si el coche tiene algún error memorizado, que te lean los fault codes del modulo de motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERMANI Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 No sabría decirte cual es el 1 y el 2.... pero para ver si el coche tiene algún error memorizado, que te lean los fault codes del modulo de motor. Ok compi asi hare a ver si termino con esto q me trae de cabeza un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.