Jump to content

Navegador MMI ¿opiniones?


PepitoAUDI

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

tengo un colega que quiere comprarse un A5. Es su primer coche de estas características porque anteriormente solo ha tenido Renaults (y ha acabado un poco harto de la marca). En fin, que está a punto de encargar un A5 con opción s-line y paquete técnico.

 

No termina de estar convencido de poner el navegador MMI (el bueno) y quieros lanzaros la pregunta.

 

A los que lo tenéis, ¿merece la pena?

 

 

Como sé que lee el foro, espero que le sirvan vuestras respuestas.

 

PD. Datos de él por si sirven para encuadrar su perfil :thumbsup: : Mediana edad con familia.

Editado por PepitoAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo el A5 pero sí te puedo decir que como cualquier navegador depende para que vayas a usar el coche:

- Si vas a viajar bastante, a ir a sitios nuevos constantemente pues te puede ser muy útil y puedes echarlo de menos a la larga

- En cambio si va a usar el coche solo para moverse por su ciudad o por sitios que conozca igual no le merece la pena ya que lo va a usar poco y si algún día concreto necesita GPS siempre puede llevar un tomtom

 

mi coche no tiene navegador y cuando saltaron a la fama los navegadores gps portatiles y tal se me antojó un tomtom, me lo compré y entre mi padre y yo creo que lo hemos utilizado unas 5 o 6 veces...y encima mi padre una vez se perdió yendo a un sitio al que sabía ir por ir con el gps pensando que le mandaría por un lugar mas corto (dos pueblos cercanos con el mismo nombre...es un peligro :thumbsup: )

Yo si me comprara el A5 solo me plantearía el navegador si le pusiera el sistema de sonido Bang&Olufsen, que dicen que suena mejor con el navegador, pero sino...como te digo si no lo va a usar es bobada pagar un extra que ademas barato no es!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré responderte,

 

Yo lo llevo en mi A4 y las ventajas: todo integrado sin aparatos y cables por en medio, lo tienes si lo necesitas, si nó no pide pan.

La estetica interior con la botonera alrededor del cambio es muy atractiva, el gps funciona muy bien es muy preciso quizas mas visible que un tomton, por la pantalla que es mas grande, etc. Es superrapido en calcular rutas etc.

 

Inconvenientes, uno mú grande... El precio, otro no se le pueden poner radares :thumbsup::bye1::notworthy: .

Otro, la actualización de mapas vale un pastón (aunque esto tiene remedio, solo hay que cabalgar o estar atento al foro).

 

Si no te viene de los 2000 y pico leuros que vale, yo te lo recomiendo total.

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré responderte,

 

Yo lo llevo en mi A4 y las ventajas: todo integrado sin aparatos y cables por en medio, lo tienes si lo necesitas, si nó no pide pan.

La estetica interior con la botonera alrededor del cambio es muy atractiva, el gps funciona muy bien es muy preciso quizas mas visible que un tomton, por la pantalla que es mas grande, etc. Es superrapido en calcular rutas etc.

 

Inconvenientes, uno mú grande... El precio, otro no se le pueden poner radares :drooling::clap: :clap1: .

Otro, la actualización de mapas vale un pastón (aunque esto tiene remedio, solo hay que cabalgar o estar atento al foro).

 

Si no te viene de los 2000 y pico leuros que vale, yo te lo recomiendo total.

 

Espero haberte ayudado

 

 

Muchas gracias a todos. Espero que mi colega entienda que tiene que ponerle el Navegador al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia os tengo que contar que la historia no ha tenido un final feliz. Mi colega ha encargado el A5 sin navegador. A pesar de que más de 20 personas le han estado aconsejando que lo pidiera y que en este foro también ha habido buenos consejos...a pesar de todo esto decía lo ha pedido "pelado".

 

Siento haberos molestado con este hilo pidiendo consejo porque, bien mirado, sabía desde el principio que este iba a ser el final de la historia. Me engañé a mí mismo pidiéndole peras al olmo.

 

:thumbsup:

Gracias a todos de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.