Jump to content

brico tomtom xxl 5 en el gatchet


hayabusa

Publicaciones recomendadas


Jejeje... yo directamente, cogí el taladro, y en el coche de la empresa hice 2 agujeros en el salpicadero... puse el soporte atornillao y ahí va.... ESO SI QUE ES FÁCIL, SENCILLO Y PA TOAAA LA FAMILIA JEJEJE...

 

Noo,, pero a ti te ha quedao de lujo. Algo grande el Tom Tom este no?.. Yo recientemente para mi coche particular, me he pillao un Vexia (marca española) y a priori, va de lujo, mejor que tom tom ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero k tengas varios soportes de Tomtom pork destrozar lo de la ventosa no lo veo yo muy bien.

 

 

ese soporte claro esta que es exclusivo para mi coche ya le dicho a mi hermano que es el unico que lo puede necesitar que si quiere utilizarlo ya sabe ... saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero k tengas varios soportes de Tomtom pork destrozar lo de la ventosa no lo veo yo muy bien.

 

 

ese soporte claro esta que es exclusivo para mi coche ya le dicho a mi hermano que es el unico que lo puede necesitar que si quiere utilizarlo ya sabe ... saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero k tengas varios soportes de Tomtom pork destrozar lo de la ventosa no lo veo yo muy bien.

 

 

ese soporte claro esta que es exclusivo para mi coche ya le dicho a mi hermano que es el unico que lo puede necesitar que si quiere utilizarlo ya sabe ... saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.