Jump to content

AYUDA


JuaNiYo_

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a retomar el post que creó el compañero JuaNiYo si no es ninguna molestia. La cuestión es que en el conce he pedido precios de los materiales para la instalación de los antinieblas y no aparece ningún tipo de cables para la instalación :lol2: . A mi en el ETKA tampoco me sale. He llegado a pensar que el coche lleva ya preistalación de origen, lo que no me cuadra es que el compañero vikyngo los ha instalado y comenta de tirar cables a la centralita.

He hablado con el y es así como hay que hacerlo. ¿Alguien puede decirme que cables se necesitan y donde conectarlos?.

 

Pd: vikyngo me explicó como lo hizo pero faltaba por decirme donde conectar los cables a la centralita y demas. Ha estado liado y por eso no quiero insistir y recurro a vosotros.

 

Gracias y un saludo :notworthy:

ya tengo los esquemas a ver si puedo colgarlos y si no te lo intento explicar , no me deja colgarlo pesa mucho pero me tienes q decir s tu coche lleva equipamiento s line ., si no lo llevas tienes q conectar niebla derecha en conector A de la centralita electrica (conector 11 contactos negro) lo tienes q meter en el pin n·4 y niebla izquierda en conector D de la centralita electrica(conector 11 contactos marron)lo tienes q conectar al pin n·2 y las masaa como te comente al chasis o bateria directamente., solo queda tirar un cable del conmutador de luces y activarlo con vag con en centralita electrica (9)

actived frog lights o algo asi., te miro el cable de el conmutador y te comento un saludo y espero q lo hayas entendido y las ref de los conectores de la centralina no viene ninguna ref pero lo miro en el etka a ver si cacamos algo en claro ,adios.

Muchas gracias, con loque me has comentado me ha quedado claro la conexión de los antinieblas con la centralita. Con saber la conexión del cable conmutador-centralita tendía todo listo para instalarlo. El cable de los antinieblas a mi no me sale por ningún sitio en el ETKA :lol2: . Y por lo visto en el conce tampoco porque cuando me dieron el precio de las piezas que necesitaba no me salia el cable (o el chico que me sacó la relación se pensaría que llevaba la instalación hecha). Me volveré a pasar. Cuando me ponga con ello echare fotos para quien le pueda interesar.

 

un saludo!! :cfsd1:

hola bueno ultimo cable seria del commutadpr de luces clavija negra 10 contactos el pin n·5(blanco y azul )asta centralita electrica conector (16 contactos negro E) vienen dos cables en la misma clavija q no salen tienes q sacar la clavija grande y ahi utilizas el pin n· 6 con eso activas con vag en centralita electrica y ale nieblas originales un saludo y ya me contaras q tal .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la explicación :p . Cuando tenga los cables ya me pongo con ello.

 

Un saludo

de nada hombre para eso estamos ., ya nos contaras como va el proyecto y si puedes hacer brico pues mejor ya q yo no lo hice, no por no querer si no por q no se subir fotos a dia de hoy ;) y un brico sin fotos no es un brico y mas con las conexiones q lleva la centralita un saludo y suerte con el tema .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la explicación :p . Cuando tenga los cables ya me pongo con ello.

 

Un saludo

de nada hombre para eso estamos ., ya nos contaras como va el proyecto y si puedes hacer brico pues mejor ya q yo no lo hice, no por no querer si no por q no se subir fotos a dia de hoy ;) y un brico sin fotos no es un brico y mas con las conexiones q lleva la centralita un saludo y suerte con el tema .

 

 

hola vikyngo subir fotos es muy facil te explico. para subir fotos te vas a http://imageshack.us/ auan vez alli le das al boton que pone (browse) seleccionas la carpete del ordenador en la que tengas las fotos y le das a abrir (de una en una) despues le das al boton cargar ahora y cuando la foto este alli veras que te pone 3 direcciones una de las cuales te poner que es para foros copias esta direccion y para ponerla es poner siempre *img (espacio) copias la direccion y al final siempre pones (espacio) *img y asi te saldran las fotos, espero haberte ayudado.

 

p.d: perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la explicación :lol2: . Cuando tenga los cables ya me pongo con ello.

 

Un saludo

de nada hombre para eso estamos ., ya nos contaras como va el proyecto y si puedes hacer brico pues mejor ya q yo no lo hice, no por no querer si no por q no se subir fotos a dia de hoy :lol2: y un brico sin fotos no es un brico y mas con las conexiones q lleva la centralita un saludo y suerte con el tema .

 

 

hola vikyngo subir fotos es muy facil te explico. para subir fotos te vas a http://imageshack.us/ auan vez alli le das al boton que pone (browse) seleccionas la carpete del ordenador en la que tengas las fotos y le das a abrir (de una en una) despues le das al boton cargar ahora y cuando la foto este alli veras que te pone 3 direcciones una de las cuales te poner que es para foros copias esta direccion y para ponerla es poner siempre *img (espacio) copias la direccion y al final siempre pones (espacio) *img y asi te saldran las fotos, espero haberte ayudado.

 

p.d: perdon por el tocho.

 

gracias devil lo intentare en la seccion pruebas haber si soy capaz un saludo. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he estado de nuevo en dos conces a preguntar que se necesita para la instalación de los antinieblas. Comoya sabemos se necesita los faros, rejillas, conmutador de luces y dos cajas de contactos planos. Lo que es el cableado no existe ese cableado en referencias, por lo tanto hay que hacerlo al empezar con la instalación. El problema ahora es caber como son esos cables para poderlos hacer...

Con esos datos nohabría problema en hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.