Jump to content

repro.. para un a4 tdi 105cv


auida7

Publicaciones recomendadas

Hola .buenas tardes compañeros :thumbsup::innocent:

he estado ojeando un poco eso de las reprogramaciones y la verdad me gustaria hacersela al mio ,pero el problema que tengo sin saber en que me afectaria es que mi coche es un 100 o 105cv con un motor 1.9 tdi 5 velocidades comprado en alemania ,

 

¿en cuanto podria aumentarlo?

¿se notaria la fuerza de empuje?

¿afectaria al motor o al turbo por tener tan pocos cv de serie?

 

venga espero no molestar a nadie ,un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola .buenas tardes compañeros :thumbsup::innocent:

he estado ojeando un poco eso de las reprogramaciones y la verdad me gustaria hacersela al mio ,pero el problema que tengo sin saber en que me afectaria es que mi coche es un 100 o 105cv con un motor 1.9 tdi 5 velocidades comprado en alemania ,

 

¿en cuanto podria aumentarlo?

¿se notaria la fuerza de empuje?

¿afectaria al motor o al turbo por tener tan pocos cv de serie?

 

venga espero no molestar a nadie ,un saludo :laugh:

 

buenas, este jueves tengo cita para hacerle una repro a ese motor. con TLR.

pero montado en un Passat.

 

ya os contaré impresiones,

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te expongo lo comentado en el MP :ranting2:

 

Buenas tardes,

 

De donde eres?

 

Tu coche se puede hacer perfectamente

 

El 100 o 105cv 1.9TDI esta mas que probado,... y se queda con la Stage 1 en torno a los 140cv.

 

No notaras ninguna disminucion de la fiabilidad del conjunto,mientras hagas un uso responsable del mismo cuidandolo como ya deberia ser de serie.

 

Revisiones anuales,aceite,no darle cera en frio,pararlo despues de marcarte un rally,...

 

La furgoneta del curro de mi padre esta reprogramada hace tiempo y es de curro y sin problemas

 

Se podria hacer Stage 2 para sacar un poquito mas,pero claro ya aprietas mas el margen de fiabilidad y depende de que quieras sacarle y para que.

 

La sensacion de la repro es como tener una marcha menos ya que acelera,recupera,... muchisimo mejor y ganas un poco de punta.

 

Si corres como antes o vas a regimen normal bajara el consumo pero si le das mas cera pues logicamente gastara mas.

 

Cuantos kms tiene tu coche? Habria que apsarle el vagcom a ver que tal salen los logs y el diagnosis.

 

Saludos,Victor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.