Jump to content

quien entiende de reprogramaciones


LUZ DIURNA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos .pues eso deseo aumentar de potencia a mi a4 es un 1.9 tdi 100cv comprado en alemania ,ultimamente no lo cojo pero cuando lo hago comparado con el otro me sabe a poco .

bueno el que entienda algo o el que sea amable o el que tenga una poca de gana de informarme de como y done se hace esto ME ARIA UN GRAN FAVOR

¿cual seria el maximo que podria ponerle ?

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues lo puedes poner a lo que quieras, nosotros fuimos de valencia a madrid a hacersela, y nos daban la opcion de subir los cavallos que quisiemos incluso mas de 200, pero hay que buscar algo normalito, y que si le das al coche, no sufra, entonces pasamos de 130 a 170cv, aunque ya daba 145...

el precio muy muy barato :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo puedes poner a lo que quieras, nosotros fuimos de valencia a madrid a hacersela, y nos daban la opcion de subir los cavallos que quisiemos incluso mas de 200, pero hay que buscar algo normalito, y que si le das al coche, no sufra, entonces pasamos de 130 a 170cv, aunque ya daba 145...

el precio muy muy barato :lol2:

 

Entonces el mio es un 100cv lo puedo poner a 150 por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo puedes poner a lo que quieras, nosotros fuimos de valencia a madrid a hacersela, y nos daban la opcion de subir los cavallos que quisiemos incluso mas de 200, pero hay que buscar algo normalito, y que si le das al coche, no sufra, entonces pasamos de 130 a 170cv, aunque ya daba 145...

el precio muy muy barato :lol2:

 

Entonces el mio es un 100cv lo puedo poner a 150 por ejemplo.

 

yo creo que perfectamente, tu coche dara sobre los 115cv, entonces subirle 35cv no es una barbaridad. Tambien es verdad, que como no se haga una repro conjunta, te va costar sobre los 500€ y no se si incluiran las pasadas por el banco para saber los cv. Mirar haber si podeis hacerla, y en cuanto os las dejan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo puedes poner a lo que quieras, nosotros fuimos de valencia a madrid a hacersela, y nos daban la opcion de subir los cavallos que quisiemos incluso mas de 200, pero hay que buscar algo normalito, y que si le das al coche, no sufra, entonces pasamos de 130 a 170cv, aunque ya daba 145...

el precio muy muy barato ;)

 

Entonces el mio es un 100cv lo puedo poner a 150 por ejemplo.

 

yo creo que perfectamente, tu coche dara sobre los 115cv, entonces subirle 35cv no es una barbaridad. Tambien es verdad, que como no se haga una repro conjunta, te va costar sobre los 500€ y no se si incluiran las pasadas por el banco para saber los cv. Mirar haber si podeis hacerla, y en cuanto os las dejan.

 

Saludos

 

Gracias pense que solo podia ponerle 20cv mas,voy a intentar de que me hagan una pasada y asi se cuantos cv en realidad se quedaria ,gracias de nuevo un saludo amigo, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que necesitas es una reprogramacion :crying_anim:

 

La mejor manera precio rendimiento conseguido.

 

Quedaria en torno a 130cv fiables sde sobras i lo mantienes como toca,vaya,como ya deberia ser de serie :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.