Jump to content

problema puntual abs asr


iSeN

Publicaciones recomendadas

Buenas,

he intentado buscar por el foro temas referentes al mismo problema que el mio, pero como el buscador no permite palabras tan cortas como asr o abs me he vuelto loco... espero que no sea un tema muy tratado por aqui...

El problema que tengo ultimamente es que a veces, al tocar el freno, se me enciende el testigo de ABS y ASR. A veces al cabo de un rato se apagan solos, pero otras veces se quedan fijos. Eso si, al apagar el coche el aviso desaparece.

Tengo que pasarle el vagcom, pero ahora mismo tengo el portatil estropeado y no he podido...

podria ser que el problema viniera del interruptor de freno del pedal? A alguien le a pasado algo parecido?

Gracias por vuestra ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por vuestra respuesta.

A ver si arreglo el maldito portatil i borro los errores con el vagcom.

Me pareció ver una opcion del tipo, borrar todo. Puede ser? Es conveniente usarla? o mejor borro solo este fallo (si lo encuentro jeje)

 

A ver si cuando vea el error con el vagcom me puede mostrar mas datos.

 

Por cierto, creo que me equivoqué y los iconos son el del ABS y el ESP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.