Jump to content

aire a tope


xanfly

Publicaciones recomendadas


pues mi a3 1.9 tdi ,resulta que cuando acelero salta los ventiladores del aire acondicionado,si acelero flojito no pero al apretarle se escuxan muxo los ventiladores como si tubiera el clima encendido.alguno os a pasado? :laugh:

 

 

a mi me hicieron el cambio de aceite y de filtros el jueves pasado y cuando saque el coche del taller tambien notaba como si se encendiera una turbina al acelerar que parecia que se oia desde dentro del aireador de la izquierda, ayer lleve el coche otra vez al mecanico y no conseguian dar con el problema pero hoy me han llamado diciendome que por fin habian encontrado de donde provenia el ruido, era del filtro del aire que acababan de cambiarme, aun no he ido a recogerlo, tengo que ir sobre las 4, cuando lo recoga le preguntare si es que el filtro estaba defectuoso o si es que lo colocaron mal porque en principio se supone que me lo ponian nuevo.

 

cuando pasas de cierta velocidad dejas de escuchar ese ruido?, a mi me pasaba eso, de todas formas en cuando me cuente el mecanico exactamente cual era el problema te lo escribo por si te puede servir de ayuda

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi a3 1.9 tdi ,resulta que cuando acelero salta los ventiladores del aire acondicionado,si acelero flojito no pero al apretarle se escuxan muxo los ventiladores como si tubiera el clima encendido.alguno os a pasado? :thumbsup:

 

 

a mi me hicieron el cambio de aceite y de filtros el jueves pasado y cuando saque el coche del taller tambien notaba como si se encendiera una turbina al acelerar que parecia que se oia desde dentro del aireador de la izquierda, ayer lleve el coche otra vez al mecanico y no conseguian dar con el problema pero hoy me han llamado diciendome que por fin habian encontrado de donde provenia el ruido, era del filtro del aire que acababan de cambiarme, aun no he ido a recogerlo, tengo que ir sobre las 4, cuando lo recoga le preguntare si es que el filtro estaba defectuoso o si es que lo colocaron mal porque en principio se supone que me lo ponian nuevo.

 

cuando pasas de cierta velocidad dejas de escuchar ese ruido?, a mi me pasaba eso, de todas formas en cuando me cuente el mecanico exactamente cual era el problema te lo escribo por si te puede servir de ayuda

 

saludos

si pero esk ami a sido de repente no me han cambiado nada,me sale por los ventiladores de la luna,es cuando acelero si voy con el pie pisando pero sin apretarle no se escuxa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez xanfly, pues no se si tendra algo que ver tu problema con el que yo tengo, te voy a decir lo que me han dicho a mi, la verdad es que se han cumplido mis peores presagios...

 

lo primero que me han dicho es que todos los filtros estan puestos correctamente y que han estado mas de cinco horas intentando dar con el problema y que al final han deducido que el conducto de aire es un simple transportador del ruido y que al cambiar ahora los filtros puede ser que antes no se oyera por la obstruccion de los filtros sucios que tenia antes de cambiarlos, me han dicho que han mirado todo el circuito de aire y al final de este circuito esta el turbo, me han dicho que sopla bien y que esta bien engrasado y tal pero que no han podido quitarme el ruido, su conclusion ha sido que el ruido a turbina que me hace viene del turbo, dicen que es la primera vez que han visto este problema en un coche y quizas mandandolo a limpiar se solucionaria.

 

yo particularmente hace dos meses que por un bordillazo tuve que cambiar el intercooler, del cual se hizo cargo el seguro, tanto de la parte mecanica como del paragolpes delantero nuevo que me pusieron. En principio no le di importancia, el golpe me lo pegue en septiembre y la reparacion se hizo en noviembre cuando el intercooler antiguo dijo "ya no puedo mas" y el coche se me paro, el caso es que el perito de mi seguro no me cambio el turbo a la espera de ver como funcionaba el coche pero sabiendo que el turbo podia haberse dañado, la verdad es que desde entonces he ido notando una perdida de potencia, ¿eso te ocurre a ti tambien?, total que he vuelto a llamar al seguro y mañana va el perito a verlo otra vez y esta vez espero que me de el visto bueno para cambiar el turbo y asi acabar de una vez por todas con el problema de falta de potencia que ultimamente me estaba volviendo loco y con el del ruido que he notado desde que cambie los filtros. (y si no se me sube mucho a la parra la diferencia de precio igual le meto el turbo del leon cupra diesel que me han dicho que en nuestros coches va que te cagas)

 

A mi tambien me hace el ruido al acelerar, sobre todo en las primeras marchas, cuando ya voy en marcha y cojo velocidad ya no lo hace, con eso no quiero decir que tengas el mismo problema que yo, que sinceramente espero que no sea asi por que yo por suerte se hara cargo el seguro, pero un turbo ronda los 1000 pavos, asi que espero que tu problema no sea ese

 

bueno pues espero haberte ayudado y si lo llevas al mecanico pues que tengan en cuenta que puede ser del turbo antes de echar horas perdiendo el tiempo con otras posibilidades

 

venga tio, saludos y que no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.