jinkaz Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Pues la verdad es que a mi me da igual el mes que se haga, porque yo pienso ir. Por cierto como estoy un poco alelao a mi tambien se me ha lanzado el raton al voto en blanco Responder
Cristóbal Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 en que lugar de españa seria, si fuera cerca de barcelona mejor pero el mejo mes creo que es junio.Saludos Hombre, si se trata de una nacional, creo que habría que hacerla en el centro del país para que no hubiese quien tendría que hacer el doble de km que otros, no? S2 Responder
JoseTTR Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Exacto... en el centro... ma so menos en MAdriz Es que los catalanes ya sabes... con tal de ahorrar gasolina (es broma eh) Responder
EOGC Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Me da igual, ya se hará lo que haga falta por ir.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.