Jump to content

NEW IPAD


LOLQ7

Publicaciones recomendadas


Triunfará porque Jobs sabe como negociar y hacer atractivo el producto que quiera. Montones de empresas se comerán el coco para desarrollar miles de aplicaciones y terminará molando cantidad :crying_anim:

 

Yo me lo compraría si tuviera:

- iSight: uso mucho skype con videoconferencia. De hecho siendo un aparato portatil mucha gente lo usará para viajar, en aeropuerto, etc y una camara me parece imprescindible.

- Multitarea: eso de no poder estar conectado a skype por ejemplo y navegar a la vez, no le veo logica. O navegar mientras se trabaja en iWork.

- USB o lector SD: sin adaptadores por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Triunfará porque Jobs sabe como negociar y hacer atractivo el producto que quiera. Montones de empresas se comerán el coco para desarrollar miles de aplicaciones y terminará molando cantidad :notworthy:

 

Yo me lo compraría si tuviera:

- iSight: uso mucho skype con videoconferencia. De hecho siendo un aparato portatil mucha gente lo usará para viajar, en aeropuerto, etc y una camara me parece imprescindible.

- Multitarea: eso de no poder estar conectado a skype por ejemplo y navegar a la vez, no le veo logica. O navegar mientras se trabaja en iWork.

- USB o lector SD: sin adaptadores por favor...

 

Las tres cosas que dices son muy útiles pero me da que apple con el IPAD esta pensando en toda esa gente que ya tiene un mac, y lo que quiere es ligereza para (como bien dices tu) aeropuertos, trenes y tal. Yo por lo menos lo usaré para eso, escribir e-mail sin necesidad de llevar todo el portátil etc. Lo que me a parecido un GRAN acierto es el IWORK en la IPAD y el precio. (se estima que van a vender 6mill al año).

 

Aun así tiene menos de un día de vida, dales tiempo que lo pondrán. como han puesto camara a los IPOD etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso te digo. Yo viajo cada 3-4 semanas. A pesar de tener un macbook, me vendria bien el iPad para las esperas en los aeropuertos, eñ avion, el tren, sentarme en el sofá. Sería más comodo de llevar que un macbook porque es mas pequeño, mas ligero y la bateria dura mucho más. Podría prescindir del llevarme el portatil porque al sitio que vaya ya tengo un ordenador o si voy a estar en un hotel para pocos dias valdria el iPad. El problema es que gran parte de ese tiempo necesitaria hacer videoconferencia y... No se puede!! Para mi es el mayor handicap que tiene, para mi y para mucha otra gente tambien (desde ayer se comenta mucho en los foros). Asi que a esperar a la primera revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está casi confirmado que en España lo comercializará Telefónica...por lo que aquí va a pasar lo mismo con el iPhone: un gran producto, bestseller en todo el mundo, aquí sólo estará reservado a aquellos que estén dispuestos a pagar los dinerales que UNA empresa pida tanto por el producto como por las tarifas para su uso. UNA ABSOLUTA VERGÜENZAAAA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que pase eso con telefonica. El mayor problema que tenemos aqui es la conversion inventada $-€. Resultara mucho mejor comprarse el aparato en EEUU que es libre y traerlo aqui. Seguro que hay muchos que hacen negocio con eso.

 

Por cirto, parece que Apple va a tener un problema con Fujitsu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso te digo. Yo viajo cada 3-4 semanas. A pesar de tener un macbook, me vendria bien el iPad para las esperas en los aeropuertos, eñ avion, el tren, sentarme en el sofá. Sería más comodo de llevar que un macbook porque es mas pequeño, mas ligero y la bateria dura mucho más. Podría prescindir del llevarme el portatil porque al sitio que vaya ya tengo un ordenador o si voy a estar en un hotel para pocos dias valdria el iPad. El problema es que gran parte de ese tiempo necesitaria hacer videoconferencia y... No se puede!! Para mi es el mayor handicap que tiene, para mi y para mucha otra gente tambien (desde ayer se comenta mucho en los foros). Asi que a esperar a la primera revision.

 

 

yo también tengo un macbook y estoy de acuerdo contigo 100%.

 

Respecto a lo de "Movistar" no creo que pase, ya que hay una IPAD que va con wifi y eso no lo pueden controlar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está casi confirmado que en España lo comercializará Telefónica...por lo que aquí va a pasar lo mismo con el iPhone: un gran producto, bestseller en todo el mundo, aquí sólo estará reservado a aquellos que estén dispuestos a pagar los dinerales que UNA empresa pida tanto por el producto como por las tarifas para su uso. UNA ABSOLUTA VERGÜENZAAAA!!!!!!

 

 

Yo estoy esperando al IPHONE libre para cogerlo. No quiero pagar más a telefónica.

 

Estoy contigo, me parece una vergüenza y no sé como apple permite eso, ya que aquí en España pierde muchos clientes.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso te digo. Yo viajo cada 3-4 semanas. A pesar de tener un macbook, me vendria bien el iPad para las esperas en los aeropuertos, eñ avion, el tren, sentarme en el sofá. Sería más comodo de llevar que un macbook porque es mas pequeño, mas ligero y la bateria dura mucho más. Podría prescindir del llevarme el portatil porque al sitio que vaya ya tengo un ordenador o si voy a estar en un hotel para pocos dias valdria el iPad. El problema es que gran parte de ese tiempo necesitaria hacer videoconferencia y... No se puede!! Para mi es el mayor handicap que tiene, para mi y para mucha otra gente tambien (desde ayer se comenta mucho en los foros). Asi que a esperar a la primera revision.

 

 

yo también tengo un macbook y estoy de acuerdo contigo 100%.

 

Respecto a lo de "Movistar" no creo que pase, ya que hay una IPAD que va con wifi y eso no lo pueden controlar.

 

En EEUU van a comercializar un modelo con Wi-Fi y otro con Wi-Fi+3G

 

En España está por ver que comercialicen el que sólo lleva Wi-Fi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha decepcionado y mucho el iPad...

Es un paso intermedio entre un MacBook y un iPhone pero sin ventajas sobre ninguno de los dos...prefiero un iPhone o un iPod touch que es parecido pero más pequeño y útil

 

jaja mirad que imagenes hacen, aunque recuerdo que lo mismo hacian cuando salio el iPhone y anda que no ha tenido exito

5vREa-640x442.png

Editado por saul_betiko_12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una castaña, es algo intermedio entre un eepc y un movil tactil, a precio de oro seguro, como todo producto que salga de mac.

Esta muy chulo, pero no creo que tenga mucho uso habitual un aparato asi, muy grande para ser un movil, y muy pequeño para ser un pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto que he visto, que aunque es graciosa..... jod**, no deja de ser verdad:

 

post-10919-1264755131.jpg

 

 

A mi, sinceramente, me parece un iphone gigante, y que para lo que cuesta y lo que sirve, me quedo con un portatil pequeñito.... pero claro, las opiniones como los culos, todo el mundo tiene uno :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.