Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
De lo que llevo visto hasta ahora, me ha preocupado esta foto en particular.

Antonio comiendo un flan con cucharilla y a poquitos????? :shocked: :cry1:

imagen015resolucindeesc.jpg

Ostrisss, Antonio, que me quedo preocupadilla... Te encuentras bien???? Solo un flan??? Y con cucharilla???

:kss1: :cry2: :dl:

:thumbsup:

• Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola a tod@s.

Como siempre ha sido una quedada fenomenal.

Felicito a los organizadores, en especial a Monty :cfsd1:

Me encantó volver a ver a los habituales amigos, y una gran satisfacción conocer a la estupenda ala malagueña, mi compadre Paco y sus dos niñas, a Antonio y su encantadora esposa e hija, y como no al simpatico y amable Cristobal, si el resto de los malagueños son como estos, me cambio de domicilio. :clap1:

Siento no haber asistido a la ruta del domingo, me he perdido al igual que el año pasado salir en la foto "oficial". :ph34r:

Meteré solo las fotos que puedan ir a concurso. :roll1:

Saludos. :thumbsup:

post-11599-1265135159.jpg

Publicado (editado)

Agata tu siempre rodeada eeh :cfsd1:

post-26448-1265135393.jpg

post-26448-1265135404.jpg

Yo tambien se rodearme jeje

post-26448-1265135450.jpg

Y con esto y un biscocho le cedo el turno de subida a Morfi perdona que no me di cuenta que estabamos los subiendo a la vez todo tuyo el turno un besazo campeon

PD: Deje un mensajito de presentación en el Foro General a ver si me dais las bienvenida jeje un besillo para todos

Editado por MiriamA6
Publicado

hombre morfi.......cuanto tiempo sin verte por aqui. queria darte las gracias por tratarme como si fuera un amigo tuyo de toda la vida. al igual que a jose32, y tampoco se me olvida malo(mario) ni mucha otra gente pero no me acuerdo de los nombres......jejeje perdonarme. pero asi que me vengan a la cabeza peceramic((y los otros murcianos que no me acuerdo))....mavimad.....tecmel.....monty......gasolini((y mujer)).....miriam-A6.....pacoroad((y mujer...antonioV6((y mujer e hija))......sois gente genial. no pensaba que me tratariais asi. MIL GRACIAS FAMILIA ASI :cfsd1::thumbsup:

Publicado
hombre morfi.......cuanto tiempo sin verte por aqui. queria darte las gracias por tratarme como si fuera un amigo tuyo de toda la vida. al igual que a jose32, y tampoco se me olvida malo(mario) ni mucha otra gente pero no me acuerdo de los nombres......jejeje perdonarme. pero asi que me vengan a la cabeza peceramic((y los otros murcianos que no me acuerdo))....mavimad.....tecmel.....monty......gasolini((y mujer)).....miriam-A6.....pacoroad((y mujer...antonioV6((y mujer e hija))......sois gente genial. no pensaba que me tratariais asi. MIL GRACIAS FAMILIA ASI :thumbsup::laugh:

ASI es y ASI será mientras yo sea el jefe. :flwrs:

post-11599-1265139046.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.