Cristóbal Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 De lo que llevo visto hasta ahora, me ha preocupado esta foto en particular. Antonio comiendo un flan con cucharilla y a poquitos????? :shocked: :cry1: Ostrisss, Antonio, que me quedo preocupadilla... Te encuentras bien???? Solo un flan??? Y con cucharilla??? :cry2: :dl: Responder
MiriamA6 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Otra bien rodeada Chicas Penelope Responder
MiriamA6 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Ultimo dia a ultima hora tirados en los suelos lo mas normal Vamos parriba Pedro Responder
MiriamA6 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Un par de ellas mas de los reyes del suelo de la pista Responder
MiriamA6 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Nunca se nos acababa la juerga sois los mejores Responder
MORFI Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola a tod@s. Como siempre ha sido una quedada fenomenal. Felicito a los organizadores, en especial a Monty Me encantó volver a ver a los habituales amigos, y una gran satisfacción conocer a la estupenda ala malagueña, mi compadre Paco y sus dos niñas, a Antonio y su encantadora esposa e hija, y como no al simpatico y amable Cristobal, si el resto de los malagueños son como estos, me cambio de domicilio. :clap1: Siento no haber asistido a la ruta del domingo, me he perdido al igual que el año pasado salir en la foto "oficial". Meteré solo las fotos que puedan ir a concurso. Saludos. Responder
MiriamA6 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) Agata tu siempre rodeada eeh Yo tambien se rodearme jeje Y con esto y un biscocho le cedo el turno de subida a Morfi perdona que no me di cuenta que estabamos los subiendo a la vez todo tuyo el turno un besazo campeon PD: Deje un mensajito de presentación en el Foro General a ver si me dais las bienvenida jeje un besillo para todos Editado 2 de Febrero del 2010 por MiriamA6 Responder
MORFI Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Perdona, mete tu las fotos. Responder
manu_ab Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 hombre morfi.......cuanto tiempo sin verte por aqui. queria darte las gracias por tratarme como si fuera un amigo tuyo de toda la vida. al igual que a jose32, y tampoco se me olvida malo(mario) ni mucha otra gente pero no me acuerdo de los nombres......jejeje perdonarme. pero asi que me vengan a la cabeza peceramic((y los otros murcianos que no me acuerdo))....mavimad.....tecmel.....monty......gasolini((y mujer)).....miriam-A6.....pacoroad((y mujer...antonioV6((y mujer e hija))......sois gente genial. no pensaba que me tratariais asi. MIL GRACIAS FAMILIA ASI Responder
MORFI Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 hombre morfi.......cuanto tiempo sin verte por aqui. queria darte las gracias por tratarme como si fuera un amigo tuyo de toda la vida. al igual que a jose32, y tampoco se me olvida malo(mario) ni mucha otra gente pero no me acuerdo de los nombres......jejeje perdonarme. pero asi que me vengan a la cabeza peceramic((y los otros murcianos que no me acuerdo))....mavimad.....tecmel.....monty......gasolini((y mujer)).....miriam-A6.....pacoroad((y mujer...antonioV6((y mujer e hija))......sois gente genial. no pensaba que me tratariais asi. MIL GRACIAS FAMILIA ASI ASI es y ASI será mientras yo sea el jefe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.