Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

I sigue:

dscf2568matred.jpg

dscf2569matred.jpg

dscf2570matred.jpg

dscf2571matred.jpg

dscf2572matred.jpg

Ya vueltos a integrar en la caravana, de camino hacia el hotel:

dscf2574red.jpg

¿Donde estarán los conductores?

dscf2578red.jpg

¿Que habeis hecho? ^_^

dscf2579red.jpg

Me pareció extraño no llevar esposas, junto a tanto agente de la autoridad. :clap1:

dscf2580red.jpg

Con esta doy por concluido mi reportaje.

Pero todavía quedan otras............... :p

Saludos, Malo. ;)

• Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

otro magnífico reportaje que no tiene desperdicio.

Muy bueno Mario.

:thumbsup::cfsd1::flwrs::fisch:

un saludo

Publicado
32

kisses.gif

post115991265189554.jpg

Buen reportaje Morfi,gracias por la parte que me toca en esta foto enmarcada :p:thumbsup: debajo de esas gafas hay algo ASÍ 00020080.gif :thumbsup::kss1:
Publicado

Bueno que decir :laugh: cada año se supera con creces la del año anterior :drooling:

Gracias Paco por hacernos disfrutar cada año de esta genial KKD,la caravana hacia el paseo de Benidorm fue bestial,pasandonos los semaforos en rojo,parando incluso a los peatones para que pasaramo nesotros,un 10 para los municipales :thumbsup: .

Bueno al lio:

img4345.jpg

img4346.jpg

img4362d.jpg

img43481.jpg

img4347x.jpg

img4349.jpg

img4350.jpg

img4352y.jpg

img4355u.jpg

img4356e.jpg

Publicado
Muy chulas las fotos.

Que envidia me dais. :thumbsup::D

Eeeeeiiiiiii Almeria por lo menos nosotros nos montamos nuestra mini kedada el Domingo en tu casita que me alegro mucho veros a Rocio, a tus terremotillos y por supuesto a ti jeje un besazo guapetón

Publicado
Este coche me permitió disfrutar esta magnífica kdd:

Gracias Olivia. :unsure:

dscf2516matred.jpg

dscf2517matred.jpg

dscf2518red.jpg

dscf2519matred.jpg

dscf2520matred.jpg

dscf2534matred.jpg

Esto es una garganta:

dscf2537red.jpg

También habían coches y detalles únicos:

dscf2523matred.jpg

dscf2533red.jpg

dscf2522red.jpg

Gracias a ti por tu compañía Mario, de la cual fue un verdadero placer disfrutar, me lo pasé genial y no hubiera sido posible sin ti :clap::clap::clap:

Publicado
Sin ellos no hubiese sido posible: :notworthy:

dscf2542red.jpg

dscf2538red.jpg

dscf2578red.jpg

dscf2580red.jpg

Y que lo digas, como cuidaron de nosotros desde que salimos del hotel hasta que volvimos y con que profesionalidad y buen hacer :notworthy::thumbsup:

Estoy redactando una carta de agradecimiento en nombre del club para enviarsela al jefe de la policia local de Benidorm.

Por cierto, al año que viene voy a hacer todo lo posible para que la caravana sea el sabado, ASÍ no se la perdera nadie, ademas que el oficial de la policia me dio nuevas ideas para hacer todavia una ruta mejor :thumbsup:

Mario, muchas gracias a tecmel y a ti por ir los ultimos en la caravana para hacer este MAGNIFICO reportaje, un gran trabajo de unas grandes personas :clap1: :clap1:

Piterlu, muchas gracias por tus buenas fotos tambien :flwrs:

Saludos :thumbsup:

Publicado
Sin ellos no hubiese sido posible: :cfsd1:

dscf2542red.jpg

dscf2538red.jpg

dscf2578red.jpg

dscf2580red.jpg

Y que lo digas, como cuidaron de nosotros desde que salimos del hotel hasta que volvimos y con que profesionalidad y buen hacer :flwrs: :clap1:

Estoy redactando una carta de agradecimiento en nombre del club para enviarsela al jefe de la policia local de Benidorm.

Por cierto, al año que viene voy a hacer todo lo posible para que la caravana sea el sabado, ASÍ no se la perdera nadie, ademas que el oficial de la policia me dio nuevas ideas para hacer todavia una ruta mejor :drooling:

Mario, muchas gracias a tecmel y a ti por ir los ultimos en la caravana para hacer este MAGNIFICO reportaje, un gran trabajo de unas grandes personas :clap1: :clap1:

Piterlu, muchas gracias por tus buenas fotos tambien :flwrs:

Saludos :drooling:

Los últimos serán los primeros, no dicen eso? :p

No hay de que Monty, mi preocupación era no dejarme a Mario tirado por la carretera cada vez que sacaba el cuerpo por la ventana para hacer fotos jejeje, y como además es pequeñito es chico... :lol2:

No pudimos salir en las fotos de la caravana mientras íbais bajando la cuesta, pero mereció la pena porque ver la imagen desde abajo era impresionante, hasta Irene se sorprendió, esa escena no se le olvida y a mi tampoco.

Gracias a ti por organizarlo todo como lo haces, para eso hay que valer y tu eres un auténtico "crack" :clap1:

Un abrazo a todos/as.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.