Malo Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 I sigue: Ya vueltos a integrar en la caravana, de camino hacia el hotel: ¿Donde estarán los conductores? ¿Que habeis hecho? Me pareció extraño no llevar esposas, junto a tanto agente de la autoridad. :clap1: Con esta doy por concluido mi reportaje. Pero todavía quedan otras............... Saludos, Malo. Responder
gasolini Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 otro magnífico reportaje que no tiene desperdicio. Muy bueno Mario. un saludo Responder
PacoRoad Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Fantastico reportaje,no eres tan Malo.. :thumbsup: Responder
PacoRoad Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 32 kisses.gif Buen reportaje Morfi,gracias por la parte que me toca en esta foto enmarcada debajo de esas gafas hay algo ASÍ Responder
JOSE32 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Unas fotos fantásticas compañeros Responder
piterlu Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Bueno que decir cada año se supera con creces la del año anterior Gracias Paco por hacernos disfrutar cada año de esta genial KKD,la caravana hacia el paseo de Benidorm fue bestial,pasandonos los semaforos en rojo,parando incluso a los peatones para que pasaramo nesotros,un 10 para los municipales . Bueno al lio: Responder
piterlu Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hasta aqui mi reportaje,nos vemos en la proxima . SALUDOS Responder
ALMERIA Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Muy chulas las fotos. Que envidia me dais. :clap1: Responder
MiriamA6 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Muy chulas las fotos.Que envidia me dais. Eeeeeiiiiiii Almeria por lo menos nosotros nos montamos nuestra mini kedada el Domingo en tu casita que me alegro mucho veros a Rocio, a tus terremotillos y por supuesto a ti jeje un besazo guapetón Responder
elgino Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Pedazo de fotos¡¡¡ Sois unos cracks¡¡¡ Como se echa de menos el solecito y esos 20 graditos................. Responder
tecmel Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Este coche me permitió disfrutar esta magnífica kdd:Gracias Olivia. Esto es una garganta: También habían coches y detalles únicos: Gracias a ti por tu compañía Mario, de la cual fue un verdadero placer disfrutar, me lo pasé genial y no hubiera sido posible sin ti Responder
Monty Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Sin ellos no hubiese sido posible: Y que lo digas, como cuidaron de nosotros desde que salimos del hotel hasta que volvimos y con que profesionalidad y buen hacer Estoy redactando una carta de agradecimiento en nombre del club para enviarsela al jefe de la policia local de Benidorm. Por cierto, al año que viene voy a hacer todo lo posible para que la caravana sea el sabado, ASÍ no se la perdera nadie, ademas que el oficial de la policia me dio nuevas ideas para hacer todavia una ruta mejor Mario, muchas gracias a tecmel y a ti por ir los ultimos en la caravana para hacer este MAGNIFICO reportaje, un gran trabajo de unas grandes personas :clap1: :clap1: Piterlu, muchas gracias por tus buenas fotos tambien Saludos Responder
tecmel Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Sin ellos no hubiese sido posible: Y que lo digas, como cuidaron de nosotros desde que salimos del hotel hasta que volvimos y con que profesionalidad y buen hacer :clap1: Estoy redactando una carta de agradecimiento en nombre del club para enviarsela al jefe de la policia local de Benidorm. Por cierto, al año que viene voy a hacer todo lo posible para que la caravana sea el sabado, ASÍ no se la perdera nadie, ademas que el oficial de la policia me dio nuevas ideas para hacer todavia una ruta mejor Mario, muchas gracias a tecmel y a ti por ir los ultimos en la caravana para hacer este MAGNIFICO reportaje, un gran trabajo de unas grandes personas :clap1: :clap1: Piterlu, muchas gracias por tus buenas fotos tambien Saludos Los últimos serán los primeros, no dicen eso? No hay de que Monty, mi preocupación era no dejarme a Mario tirado por la carretera cada vez que sacaba el cuerpo por la ventana para hacer fotos jejeje, y como además es pequeñito es chico... No pudimos salir en las fotos de la caravana mientras íbais bajando la cuesta, pero mereció la pena porque ver la imagen desde abajo era impresionante, hasta Irene se sorprendió, esa escena no se le olvida y a mi tampoco. Gracias a ti por organizarlo todo como lo haces, para eso hay que valer y tu eres un auténtico "crack" :clap1: Un abrazo a todos/as. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.