PacoRoad Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hasta aquí la fotos de antes de comer,después pondré las de hartos de comer. Responder
Jose Tortola Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Soy consciente de que me voy a meter en medio de las fotos de Paco, pero no tengo mucho tiempo... Así que perdón, Paco, pero sólo quería agradeceros a todos y todas por haberme permitido pasar la mañana y tarde del sábado con vosotros. Como bien dice Paco, mi visita fue "relámpago" para variar, y por tanto me quedé sin coincidir con algunos y sin saludar a otros. No obstante, un placer haber disfrutado de esta quedada aunque haya sido en parte, haber visto a los antiguos conocidos, haber conocido a otros y haber compartido con todos un evento organizado perfectamente en un lugar perfecto, gracias Monty por lo mucho que te lo curraste, y gracias a todos porque sin vosotros eso jamás hubiese sido posible. Yo hice alguna foto en el parking después de la comida... dadme tiempo y las subiré De verdad, pese al escaso tiempo, fue muy agradable. Ahora ya conoceis muchos la maravillosa tierra y las estupendas gentes que tenemos en el PRC Valencia, así que si añorais lo bien que se pasa ahí, sabeis que en el subforo de PRC's estamos y en Valencia os esperamos con los brazos abiertos. Y nada más, espero poder volver a veros a todos en breve. Un saludo. Responder
PacoRoad Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 No hay problema José,podéis postear cuando queráis,aprovecho y hago una paradita,de todas formas tengo que reducir unas pocas fotos mas,ASÍ que continuare después. Responder
absolut Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Que buena yunta, Dios los cria y ellos solos se juntan Responder
PacoRoad Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Continuamos con las de la comida. El arroz que nos comimos estaba buenisimo. Responder
PacoRoad Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Nuestro amigo Paco tan atento como siempre con todos nosotros. Responder
audikick Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 NADIE TIENE LAS FOTOS QUE HICIMOS CON EL CARTEL DE ASI, CUANDO ESTUVIMOS EN EL PASEO ???? ME FALTA ESA POR VEEEEEEER ,,,, CON ESAS VISTAS A LA PLAYA JEJE S2 A TODOS Y GRACIAS POR EL GRAN DIA, ME HA GUSTADO MUCHO Responder
PacoRoad Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Mirad que postres mas ricos. Responder
PacoRoad Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Comienza el chou de María con su papi. Responder
PacoRoad Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Molina echando una mano a Maria jaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.