Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Soy consciente de que me voy a meter en medio de las fotos de Paco, pero no tengo mucho tiempo...

Así que perdón, Paco, pero sólo quería agradeceros a todos y todas por haberme permitido pasar la mañana y tarde del sábado con vosotros.

Como bien dice Paco, mi visita fue "relámpago" para variar, y por tanto me quedé sin coincidir con algunos y sin saludar a otros. No obstante, un placer haber disfrutado de esta quedada aunque haya sido en parte, haber visto a los antiguos conocidos, haber conocido a otros y haber compartido con todos un evento organizado perfectamente en un lugar perfecto, gracias Monty por lo mucho que te lo curraste, y gracias a todos porque sin vosotros eso jamás hubiese sido posible.

Yo hice alguna foto en el parking después de la comida... dadme tiempo y las subiré :thumbsup:

De verdad, pese al escaso tiempo, fue muy agradable. Ahora ya conoceis muchos la maravillosa tierra y las estupendas gentes que tenemos en el PRC Valencia, así que si añorais lo bien que se pasa ahí, sabeis que en el subforo de PRC's estamos y en Valencia os esperamos con los brazos abiertos.

Y nada más, espero poder volver a veros a todos en breve.

Un saludo.

Publicado

No hay problema José,podéis postear cuando queráis,aprovecho y hago una paradita,de todas formas tengo que reducir unas pocas fotos mas,ASÍ que continuare después.

Publicado

NADIE TIENE LAS FOTOS QUE HICIMOS CON EL CARTEL DE ASI, CUANDO ESTUVIMOS EN EL PASEO ????

ME FALTA ESA POR VEEEEEEER ,,,, CON ESAS VISTAS A LA PLAYA JEJE

S2 A TODOS Y GRACIAS POR EL GRAN DIA, ME HA GUSTADO MUCHO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.