JOSE32 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola como os dije a muchos iba a registrarme en breve y eso e hecho, soy Agata la hermana de Manu_AB Queria agradeceros a todos lo bien que os portasteis con nosotros (ya que eramos nuevos jajaja) y deciros que lo pasamos genial. GRACIAS !!! :ranting2: Monty a ti darte la enhorabuena por lo bien organizado que estaba todo y lo bonito que fue todo... :clap1: Bueno pues ya nos iremos leyendo por aqui. Un saludo a tod@s !!! El placer fue nuestro de conoceros, sois geniales y esperamos veros en muchas más KDDs, empezando por la nacional del mes de abril en Pamplona, os puedo asegurar que no os arrepentireis Un abrazo Responder
Cristóbal Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola como os dije a muchos iba a registrarme en breve y eso e hecho, soy Agata la hermana de Manu_AB Queria agradeceros a todos lo bien que os portasteis con nosotros (ya que eramos nuevos jajaja) y deciros que lo pasamos genial. GRACIAS !!! :ranting2: Monty a ti darte la enhorabuena por lo bien organizado que estaba todo y lo bonito que fue todo... Bueno pues ya nos iremos leyendo por aqui. :clap1: Un saludo a tod@s !!! Bienvenida. Un placer haber conocido a los "AB brothers" Responder
PacoRoad Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 CITA(MaNChEGa_AB @ 01 02 2010, 20:31) *Hola como os dije a muchos iba a registrarme en breve y eso e hecho, soy Agata la hermana de Manu_AB tongue.gif Queria agradeceros a todos lo bien que os portasteis con nosotros thumbsup.gif (ya que eramos nuevos jajaja) y deciros que lo pasamos genial. GRACIAS !!! notworthy.gif Monty a ti darte la enhorabuena por lo bien organizado que estaba todo y lo bonito que fue todo... clapping.gif Bueno pues ya nos iremos leyendo por aqui. laughing.gif Un saludo a tod@s !!! kisses.gif kisses.gif kisses.gif Hola Agata bienvenida al foro es una alegria y un placer tenerte por aqui,tanto tu como tu hermano sois geniales,ya sabeis que por Málaga teneis amigos que os quieren y os desean lo mejor. :ranting2: Responder
MiriamA6 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Las chicas Penelope Beach Los Audigogo's Penelope Beach Responder
MiriamA6 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Mas Audigogo's Penelope Beach Responder
MiriamA6 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Con mi peor pesadilla Albaceteña Con la mejor Albaceteña Responder
MiriamA6 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Mavimad y peceramic Mavimad y yo Responder
manu_ab Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 PEOR pesadilla? mmmmm no sera eso cierto no ? jejejeje. que bien lo pasamos eeeeeee :drool: ....espero que no sea verdad lo de pesadilla :blink: Responder
MiriamA6 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 El Audindio Papi coletas Responder
MiriamA6 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) PEOR pesadilla? mmmmm no sera eso cierto no ? jejejeje. que bien lo pasamos eeeeeee :drool: ....espero que no sea verdad lo de pesadilla :blink: Bueno quizás exagere un poco te podía a ver llamado mal pensado o quema sangre pero nose pesadilla era mas corto y sonaba bien jajaja es coña mi niño que nos lo pasamos genial aunque eso de bailar no sea lo tuyo también molan las chicos de barra fija jajaja por cierto agregame al tuenti que ya agrege a tu hermana. Un besin Manu y otro para Ágata PD: Mañana sigo subiendo fotos que me tengo que arreglar que hoy es Lunes de Monologos jeje Besines para todos que sois Geniales Editado 1 de Febrero del 2010 por MiriamA6 Responder
Robert_A6 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola a todos!!! Me he alegrado mucho de ver las caras conocidas. Esta quedada me trae muchos recuerdos ya que fue a la ultima que asistimos mi mujer y yo (aunque solo fue a comer el sábado) y en la que estuvimos sentados justo en frente de Josaudi, su mujer y su cuñada. Fue una comida muy divertida y aun me acuerdo del pique entre Jose y su mujer porque él era del Real Madrid y Alicia del At. de Madrid......fue divertidisimo y de verdad, se le echa de menos. Solo queria saludaros, en especial a la gente que conozco y en general a todos los que disfrutasteis de este fin de semana. Un abrazo Responder
manu_ab Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 bueno chicos, yo como no se subir fotos pues pondre una foto que me encanto y que queria poner, mas que nada porque como no ahi ninguna de mi coche pues la pongo yo jeje Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola como os dije a muchos iba a registrarme en breve y eso e hecho, soy Agata la hermana de Manu_AB Queria agradeceros a todos lo bien que os portasteis con nosotros (ya que eramos nuevos jajaja) y deciros que lo pasamos genial. GRACIAS !!! Monty a ti darte la enhorabuena por lo bien organizado que estaba todo y lo bonito que fue todo... Bueno pues ya nos iremos leyendo por aqui. Un saludo a tod@s !!! un placer leeete por aqui Agata ya sabes que en Malaga teneis amigos a los que visitar el dia que os de por bajar por Andalucia un beso Responder
peceramic Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Aki os pongo un adelanto.....estas pal JOSEMA para que no nos falle en la proxima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.