Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola como os dije a muchos iba a registrarme en breve y eso e hecho, soy Agata la hermana de Manu_AB :p

Queria agradeceros a todos lo bien que os portasteis con nosotros :thumbsup: (ya que eramos nuevos jajaja) y deciros que lo pasamos genial. GRACIAS !!! :ranting2:

Monty a ti darte la enhorabuena por lo bien organizado que estaba todo y lo bonito que fue todo... :clap1:

Bueno pues ya nos iremos leyendo por aqui. :lol2:

Un saludo a tod@s !!! :kss1::kss1::kss1:

El placer fue nuestro de conoceros, sois geniales y esperamos veros en muchas más KDDs, empezando por la nacional del mes de abril en Pamplona, os puedo asegurar que no os arrepentireis :drooling:

Un abrazo :thumbsup:

• Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola como os dije a muchos iba a registrarme en breve y eso e hecho, soy Agata la hermana de Manu_AB :kss1:

Queria agradeceros a todos lo bien que os portasteis con nosotros :drooling: (ya que eramos nuevos jajaja) y deciros que lo pasamos genial. GRACIAS !!! :ranting2:

Monty a ti darte la enhorabuena por lo bien organizado que estaba todo y lo bonito que fue todo... :thumbsup:

Bueno pues ya nos iremos leyendo por aqui. :clap1:

Un saludo a tod@s !!! :lol2::kss1::kss1:

Bienvenida. Un placer haber conocido a los "AB brothers" :thumbsup:

Publicado
CITA(MaNChEGa_AB @ 01 02 2010, 20:31) *

Hola como os dije a muchos iba a registrarme en breve y eso e hecho, soy Agata la hermana de Manu_AB tongue.gif

Queria agradeceros a todos lo bien que os portasteis con nosotros thumbsup.gif (ya que eramos nuevos jajaja) y deciros que lo pasamos genial. GRACIAS !!! notworthy.gif

Monty a ti darte la enhorabuena por lo bien organizado que estaba todo y lo bonito que fue todo... clapping.gif

Bueno pues ya nos iremos leyendo por aqui. laughing.gif

Un saludo a tod@s !!! kisses.gif kisses.gif kisses.gif

Hola Agata bienvenida al foro es una alegria y un placer tenerte por aqui,tanto tu como tu hermano sois geniales,ya sabeis que por Málaga teneis amigos que os quieren y os desean lo mejor. :ranting2:
Publicado (editado)
PEOR pesadilla? mmmmm no sera eso cierto no ? jejejeje. que bien lo pasamos eeeeeee ;) :drool: ....espero que no sea verdad lo de pesadilla :blink: :laugh::thumbsup::wub:

Bueno quizás exagere un poco te podía a ver llamado mal pensado o quema sangre pero nose pesadilla era mas corto y sonaba bien jajaja es coña mi niño que nos lo pasamos genial aunque eso de bailar no sea lo tuyo también molan las chicos de barra fija jajaja por cierto agregame al tuenti que ya agrege a tu hermana. Un besin Manu y otro para Ágata

PD: Mañana sigo subiendo fotos que me tengo que arreglar que hoy es Lunes de Monologos jeje Besines para todos que sois Geniales

Editado por MiriamA6
Publicado

Hola a todos!!!

Me he alegrado mucho de ver las caras conocidas. Esta quedada me trae muchos recuerdos ya que fue a la ultima que asistimos mi mujer y yo (aunque solo fue a comer el sábado) y en la que estuvimos sentados justo en frente de Josaudi, su mujer y su cuñada. Fue una comida muy divertida y aun me acuerdo del pique entre Jose y su mujer porque él era del Real Madrid y Alicia del At. de Madrid......fue divertidisimo y de verdad, se le echa de menos.

Solo queria saludaros, en especial a la gente que conozco y en general a todos los que disfrutasteis de este fin de semana.

Un abrazo

Publicado
Hola como os dije a muchos iba a registrarme en breve y eso e hecho, soy Agata la hermana de Manu_AB :p

Queria agradeceros a todos lo bien que os portasteis con nosotros :thumbsup: (ya que eramos nuevos jajaja) y deciros que lo pasamos genial. GRACIAS !!! :thumbsup:

Monty a ti darte la enhorabuena por lo bien organizado que estaba todo y lo bonito que fue todo... :drooling:

Bueno pues ya nos iremos leyendo por aqui. :flwrs:

Un saludo a tod@s !!! :D:kss1::kss1:

un placer leeete por aqui Agata

ya sabes que en Malaga teneis amigos a los que visitar el dia que os de por bajar por Andalucia

un beso

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.