Jump to content

2 Dudas


bots

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas amigos!!

 

Hoy me despertado con unas dudas que tengo...

os comento

 

1- Me gustaria adquirir unos faros restyling delanteros, ara mismo tengo los pre con xenon, me gustaria saber si el xenon de serie de los pre se le puede poner a los faros del restyiling no se si me explico. GRACIAS

 

2- En el cuadro me sale el aviso de airbag, en la quedada de bcn me pasaron el vag com y no encontramos nada... y me dijeron que probara a mirar los enchufes que van debajo del asiento... alguien me ayuda a mirarlos?¿ o como desmontar asiento o como se haga?¿?¿

 

GRACIAS de verdaddddd!!!

 

los mejores!!!

 

y perdon por preguntar tanto XDXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas...lo de los faros no se k decirte porke no te entiendo bien,pero entendí k tienes los faros de xenon pero los del primer medelo y kieres montarle los de xenon del restiling..si es asi no creo k tengas muxos problemas,pero no lo se con seguridad,por lo del eirbag decirte k yo é tenio el mismo problema y es del conector k hay de bajo del asiento del acompañante,en mi caso mas k nada era cuando montaba alguien detras y siendo un tres puertas al mover el asiento y eso,le abre kitao el aviso como unas 4 veces,desmonte el asiento y solo ví el cable de masa un poco kemado,seguramente por una mala conecxion,lo limpié y lo volvi a conectar...hasta ahora..no é tenio mas problema..claro,de eso hara un mes....jejeje...abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno..decirte k si kieres ver la clema del eirbag no tienes k desmontar relamente todo el asiento...tienes un 3 puertas?..el mio lo es..pero creo k seran mú parecidos...a ver..hexa el asiento todo para tras,y veras en la parte donde van las piernas,en el centro,dos tuercas,las kitas y empujas un poco el asiento hacia tras ya k lleva unos esparragos k encastran en una orejeta k sale del chasis,una vez eso puedes levantar el asiento hacia arriba,no muxo pero si lo suficiente pá ver y poder manipular la clema del eirbag,no se cuantas clemas llevara el tuyo,por si tienes regulacion lumbar...o son electricos/calefactables...en mi caso son 2 porke lleva regulacion lumbar,creo recordar k la amarilla era del eirbag y la roja del lumbar..pero eso lo puedes comprobar..de todas formas despué tendras k meterle el vag pá kitar el aviso del cuadro...abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.