davizas Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Buenas saludos a todos, tengo una duda del coche es el 1.8t y al cambiar de marcha se queda acelerado aunque yo haya solatado el acelerador y no se si es un problema o es asi el modo de hacerlo, he probado a limpiar la mariposa y sique haciendolo. gracias `por adelantado. os dejo unas fotos a ver que os parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davizas Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Buenas saludos a todos, tengo una duda del coche es el 1.8t y al cambiar de marcha se queda acelerado aunque yo haya solatado el acelerador y no se si es un problema o es asi el modo de hacerlo, he probado a limpiar la mariposa y sique haciendolo.gracias `por adelantado. os dejo unas fotos a ver que os parece mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goico Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Trankilo! yo tmb tengo un a4 1.8t y m ace lo mismo. segun e entendido, al cambiar de marchas, sobre todo a altas vueltas, al cambiar rapido no le da tiempo a bajar de revoluciones. A mi tmpoco m gusta k le cueste tanto subir o bajar de rev. x ejemplo en vacio asta k sube de vueltas le cuesta un mundo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davizas Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 tenia la duda de si era normal o tenia algun fallo en la mariposa del aire. tambien le cuesta en vacio subir de vueltas y no se si es por el encendido que este retrasado o esque es asi, de todas formas el turbo solo me da una presion de 0.4. ¿A cuanto llegan estos motores? normalmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko1.8T Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 buenas!!! mira el mio, que es un 1.8T tambien, i llevo tambien el reloj del turbo donde tu!jajaja que coincidencia! ( ¿¿ese soporte es casero??) pues el mio, con un reloj d ebaja calidad, me llega a picos de 0.6....0.8, pero me rijo al reloj que llevo que repito es d elos barateros!!!! muy chulo tu a4!!! un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.