Jump to content

¿Donde hacerle repro en Barcelona?


frangi

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

Por fin me he decidio a hacerle la repro a mi A3 2.0 TDI 140 Cv, pero ahora es cuando me planteo la pregunta del millón: ¿Donde?

Me han hablado muy bien de Vagspeed que está en Palau Sulità, que pensais? O si no proponedme otro sitio por favor

 

muchas gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas otra vez!

estoy desesperado!!! le quiero hacer la repro ya este sábado y no se si hacerle TLR o Upsolute, y donde hacerla. Me quiero fiar de vosotros que me aconsegais por aquí en Barcelona. Se que a lo mejor este no es el mejor sitio para este post, pero he estado leyendo por ahí y no me a quedado nada claro. Todo el mundo habla bien tanto de TLR como de Upsolute.

 

AYUDA PLEASE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo 33000km.

o**** bubu69 me molaría ir con vosotros pero curro toda la semana y solo puedo ir el sábado. Porque cogeis TLR? por cuanto os sale? os lo meten en el banco de pruebas antes y después?

cuantas dudas se me pasan por la cabeza....jejjejej

 

Cojemos TLR pq. los llamamos y la verdad es que nos dan confianza, más gente del foro la ha echo allí y la verdad es que estan contentos. Precio 400€ sin banco de pruebas, si lo quieres son 70€ cada vez que lo suben.

 

EN principio nosostoros no lo subiremos.

 

 

si te interesa este jueves el forero a3santacoloma y yo vamos a TLR mataro a hacer la repro a nuestros nenes. Iremos a les 16h, te enimas?

 

yo me apunto cuanto os cobra mas o menos?

 

Yo tengo 30 mil ya.

Cn 7 meses

 

Precio 400€, si no tienes Filtro de particulas te lo deja entre 180-190 CV.

Si te interesa mandame un MP y te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.