Jump to content

Ventanas


Publicaciones recomendadas


Imagino que te refieres a tintar la lunas con láminas verdad? Si es el caso no tienen que desmontar absolutamente nada.

 

Otra cosa es ahumar la lunas. En tal caso te quitan el cristal para menterlo en el horno.

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario, te recomiendo Guardian Express , yo lo las tinte estas pasadas navidades en un b8 avant. 150 euros + iva. Sindes montar ningún paño (yo también creía que hacia falta pero no). Desde fuera no se ve nada del interior pero desde dentro la visibilidad es muy buena. Laminas Energisa. Todo homologado para la itv y guardia civil.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te recomiendo tintar la lunas y eso que yo tengo ganas de tintarlas.

 

En un avant o un 5 puertas es muy fácil tintar la luneta trasera pero en un sedan se complica mucho y no queda bien. He visto un par de lunas traseras de A4 B8 y tienen muchos fallos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.