Jump to content

Cambio de radio original


jals

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Seré breve. Resulta que me he cambiado la radio Chorus+cargador Clarion 6cd's por una Kenwood KDC-W7544U.

 

Pues bien, el sonido es pésimo, apenas suena el subwofer, es un sonido como enlatado.

 

He intentado hacer mil ajustes, pero no hay manera. De como sonaba el equipo con el cargador+chorus a como suena ahora ni por asomo.

 

Lo he llevado a donde me lo montaron y estuvimos haciendo más ajustes y cambios de interfaces (para que suenen los altavoces traseros), pero nada. La radio aun aun suena medio bien, pero lo que es el USB y el CD es penoso.

 

Qué soluciones le veis? A alguien más le ha pasado? Si monto otra vez la Chorus, qué soluciones hay para tener mp3 y que suene bien? (el cargador lo he vendido), el audiolink que tal suena? las concert leen mp3?

 

Espero que me ayudeis, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.