Jump to content

Navegador Rns-e Dudillas


byx2522006

Publicaciones recomendadas

Hoooola a todos.Pues tenia unas dudillas sobre el navegador a ver si me las podriais resolver alguien que tuviese este cacharro jeje.¿Se puede montar un sistema para la recepcion de los canales del TDT en el RNS-E normal que no sea de los nuevos? ¿Vale el navegador del A3 para el A4 B7? Creo haber leido que del A3 al A4 si pero no al reves

¿Lee formatos divx...? ¿El modelo normal lleva bluethoot para el telefono o hay que pillar uno con bluethoot? quisiera quitar el parrot que llevo y llevar todo ya instalado en el mismo navegador.

No os asusteis si he puesto alguna tonteria :thumbsup:

Enga muchas gracias y saludos!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para ver el tdt necesitas un interface, si vale para intercambiarse entre los dos modelos no sé.

divx no lee, el lector sólo lee dvd de mapas y cd en mp3 como mucho. Para el bluetooth necesitas la correspondiente interface.

Creo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooola a todos.Pues tenia unas dudillas sobre el navegador a ver si me las podriais resolver alguien que tuviese este cacharro jeje.¿Se puede montar un sistema para la recepcion de los canales del TDT en el RNS-E normal que no sea de los nuevos? ¿Vale el navegador del A3 para el A4 B7? Creo haber leido que del A3 al A4 si pero no al reves

¿Lee formatos divx...? ¿El modelo normal lleva bluethoot para el telefono o hay que pillar uno con bluethoot? quisiera quitar el parrot que llevo y llevar todo ya instalado en el mismo navegador.

No os asusteis si he puesto alguna tonteria :thumbsup:

Enga muchas gracias y saludos!!!! :innocent:

 

Buenas noches, intento responderte por partes

- TDT - Con una interface multimedia puedes conectarle sin problemas un receptor tdt a cualquier version del RNSE

- El modelo del A3 y el A4 són distintos, cambia el marco que encaja en la consola del coche.

- El lector que lleva incorporado es, principalmente, para el dvd de navegación, no reproduce ningun formato de video, solo CD MP3. Para la música lleva dos ranuras para sd que permite poner mp3

- Los Rnse no llevan incorporado el bluetooth, necesitas una centralita accesoria con el cableado y el micro. Se puede conectar a cualquier versión del RNSE.

 

Espero haberte aclarado alguna duda...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Merece la pena el aparato en si o creeis que es mejor comprarme uno tipo pioneer o marcas de ese tipo que ya traiga todo?

Yo me le queria comprar por ser original de audi pero viendo que necesita los 2 interfaces tanto del TDT como el bluetooth y si lo quiero pillar con ello de serie me tengo que pillar el nuevo que vale una pasta,pues tambien he pensado en esa opcion.

Muchisimas gracias por vuestras aclaraciones

Un saludoo!! -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RNS-E mas el modulo de bluettoth original mas el interfaz te va a suponr unos 800/1000€ lugo tu ya ves que elegir... pero son 2 opciones:

 

1.- ORIGINAL: controlar el bluetoot desde el volante, ver la agenda en el FIS, ver mensajes del navegador en el FIS, etc etc... todo sin romper la estetica del interior...

 

2.- Tener un Navegador que rompe la estetica interior, pero ganando mas opciones, suelen ser mas completos, pero no podras ver la agenda en el FIS, ni ver las opciones del navegador en el mismo, ni controlar la musica desde el volante, ni el telefono, etc...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es,yo tampoco queria "romper" la estetica como tu comentas aparte que siempre uno original pues te da esa confianza no?.Pues bueno si me sale oscilando en ese precio y viendo lo que he visto que pueden valer los otros tipos ,prefiero gastarme aunque sea un poco mas y llevarlo original.

Gracias por la aclaracion y saludos compañero!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola:

Yo también le estoy dando muchas vueltas a lo del RSN-E, pero cuanto más miro, más desventajas le veo.

Mi A4 no tiene mandos en el volante, así que todas esas funciones no me sirven, y lo de ver el el FIS algunos datos, tampoco me preocupa.

Me interesa más la funcionalidad del RNS, pero veo que está muy limitado:

- Si quieres Bluetooth, se lo tienes que poner aparte, amén de toda la instalación de antenas y micrófonos añadidos.

- El DVD sólo es para el navegador, y si quieres poner un CD de música, no puedes tener el navegador puesto (corregirme si me equivoco).

- No puedes reproducir DVD de ningún tipo.

- La pantalla no es táctil, para poner cualquier cosa tienes que dar cien vueltas con los botones y teclas.

- No tengo seguro si puedes escuchar música MP3 a través de la tarjeta mientras vas con el navegador, a ver si alguien me lo puede aclarar.

En resumen, te cuesta la compra de equipos de 2ª mano unos 1.000 euros + instalación.

 

Lástima que el Dynavin de la compra que se hizo conjunta tiene tantos problemas, a ver si de una vez alguien saca un Navegador táctil con DVD, etc acoplado al Audi a un precio razonable y que funcione correctamente.

 

Me voy a plantear mirar en los Car-Audios a ver que equipos hay fiables (no de estos de los chinos) que tengan estas características a un precio razonable. Luego la estética... poniendole un marco acoplable, que los hay en el mercado, tampoco canta mucho, le puede dar incluso un aire más moderno.

¿Sabeis si hay algún post de equipos de otras marcas que funcionen bien con el Audi?.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo también le estoy dando muchas vueltas a lo del RSN-E, pero cuanto más miro, más desventajas le veo.

Mi A4 no tiene mandos en el volante, así que todas esas funciones no me sirven, y lo de ver el el FIS algunos datos, tampoco me preocupa.

Me interesa más la funcionalidad del RNS, pero veo que está muy limitado:

- Si quieres Bluetooth, se lo tienes que poner aparte, amén de toda la instalación de antenas y micrófonos añadidos.

- El DVD sólo es para el navegador, y si quieres poner un CD de música, no puedes tener el navegador puesto (corregirme si me equivoco).

- No puedes reproducir DVD de ningún tipo.

- La pantalla no es táctil, para poner cualquier cosa tienes que dar cien vueltas con los botones y teclas.

- No tengo seguro si puedes escuchar música MP3 a través de la tarjeta mientras vas con el navegador, a ver si alguien me lo puede aclarar.

En resumen, te cuesta la compra de equipos de 2ª mano unos 1.000 euros + instalación.

 

Lástima que el Dynavin de la compra que se hizo conjunta tiene tantos problemas, a ver si de una vez alguien saca un Navegador táctil con DVD, etc acoplado al Audi a un precio razonable y que funcione correctamente.

 

Me voy a plantear mirar en los Car-Audios a ver que equipos hay fiables (no de estos de los chinos) que tengan estas características a un precio razonable. Luego la estética... poniendole un marco acoplable, que los hay en el mercado, tampoco canta mucho, le puede dar incluso un aire más moderno.

¿Sabeis si hay algún post de equipos de otras marcas que funcionen bien con el Audi?.

 

hola,pues yo no estoy muy puesto en el tema per te puedo decir que con las sd si puedes escuchar musica mientras navegas,y otra cosa que no estoy muy seguro(que me corrigan si me equivoco)el otro dia estuvimos con el dinnavi(el que solo se ve en la pantalla del fis)de un a3 de un colega y estuvimos probando cosas,lo que comprobemos esque metimos el dvd de navegacion y cuando le pusimos la direccion de donde queriamos ir le saquemos el dvd y seguia navegando,osea que tb le puedes meter un cd de musica mientras navegas

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.