Jump to content

Opinion sobre llantas


audi_a4sline

Publicaciones recomendadas


lo suyo seria verlas puestas,pero para mi no me gustan.

 

saludossssssss

 

 

La verdad q mejor puestas, pero esto ya sabes a tirar de catalogo y logo sino te gustan las cagao de kilo .......jejejej llevo ahora las rs4 en 19" y la verdad q me canso ya ...ademas cada dia las lleva mas gente!!!!

 

gracias x tu opinion

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de la foto que desde luego no son 19",las veo para un coche que este muy modificado,si van a ir en un coche se serie,yo no las pondria,ademas ese tipo de llanta con garganta lucen en 20", :dl:

 

+1

 

Si las llantas va a ser lo que mas destaque en el coche entonces yo no lo haria. Si está muy modificado como dice Guille, puede quedar bien. Eso si, lo mas importante de todo es que te gusten a ti

 

Saludetes :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van a ir montadas sobre un a4 s-line , color gris lava.......Es el q tengo puesto en la foto de mi perfil-..... mas opiniones gente!!!!!!!!!!!!! jeejejjeje, como ya e dixo llevo montadas las del rs4 (5 palos dobles) y es por poner algo diferente!!! ayudaaa!!! alguna foto de llantas.....!!! jejejej, un saludo a todos!!!!!! :fisch::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para ese color,creo que te va a apagar mucho el coche,no me acuerdo como se llama el forero,que lleva unas de ese estilo,en 20" :fisch: para mi gusto tremendo pero el coche es gris plata y en ese color si que destaca y queda muy bien,yo para tu color me buscaria unas en plata o pulidas,haber si aparece el forero de las de 20" y lo ves,yo tengo la foto pero no la voy a poner sin su permiso :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para ese color,creo que te va a apagar mucho el coche,no me acuerdo como se llama el forero,que lleva unas de ese estilo,en 20" :cfsd1: para mi gusto tremendo pero el coche es gris plata y en ese color si que destaca y queda muy bien,yo para tu color me buscaria unas en plata o pulidas,haber si aparece el forero de las de 20" y lo ves,yo tengo la foto pero no la voy a poner sin su permiso :flwrs:

 

un saludo

heee creo que estas hablando del mio, jejeje si es el mio te doy el permiso , no problemo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.