Jump to content

reparar bomba de agua de limpiabrisas


edupuch

Publicaciones recomendadas

bueno pues eso que se me acerca ITV y no para de rompersele cosas, he tenido que cambiar sinenblocks del motor, la homocinetica, el sensor del abs, la polea tensora de la correa del aire acondicionado, y aun me queda arreglar la polea de la bomba de direccion que vaila sevilanas y chilla muuucho...y ayer se rompio la bomda del limpia. asi que bamos a arreglarla.

si alguien quiere alluda con los sinenbloks que lo diga, no hice brico porque me empezaron a salir problemas y deje de hacer fotos.. pero puedo esplicarlo si alguien necesita.

bueno lo primero es donde esta.en mi coche un 1.9tdi esta el deposito a la derecha del motor mirando de frente,

quitamos el faro y se ve un pitorro negro que sobresale del deposito. eso es.ojo, lleva un conector con un enganche de esos metalicos(una arandela que va a presion igual que la clavija para desconectar la bombilla de los faros.)

una vez quitado el conector la bomba sale tirando.

es algo parecido a esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para que sea curioso pintamos de negro el plastico y ojo no vendria mal lijar los dos tubitos metalicos que se ven, que son las conexiones para que agan buen contacto ahora yo tengo otro problemilla la parte de arriba esta rota y no estaba el pedacito asi que con alquitran ( es al tacto como plastilina y para sellar cositas va de lujo) le he cerrado la parte superior asi no le entrata agua cuando lo lave, ya que me gusta lavar el motor cuando lavo el coche.

bueno y a montar y listo!! otra tonteria menos para la lista!!!

saludos!!!

post-36573-1265372313.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.