Jump to content

Luces de xenon se bajan


aoroman

Publicaciones recomendadas

Tengo un a6 del 2000 y resulta que enciendo las luces de xenon y se regulan y se ponen a su altura correctamente pero a veces cuando vas por la carretera se bajan y se quedan abajo.

Si las apago y vuelvo a encendelas siguen en el mismo sitio y resulta que tengo que apagar el coche un rato y despues las enciendo y se ponen en su sitio.

 

Puede ser un sensor que he estado leyendo que detecta la altura de la carroceria??? Donde iria colocado el sensor?? Es que tengo el frontal desmontado porque estoy haciendo algunas cosilla y es para cambiarlo si es eso.

Vale muy caro??

 

Por favor sugerencias.

 

 

Un saludo

Editado por aoroman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, espero poder ayudarte por lo menos en algo, esta es la foto del sensor que dices, que por lo que ves esta en el brazo de la suspension , si no me equivoco, suele estar en el lado delantero rueda conductor, el precio pues no sabria decirte, suerte.

post-53633-1265454274.jpg

Editado por lumaay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.